Al comienzo de la temporada baja, una de las prioridades de los Cowboys para la próxima campaña era reforzar su cuerpo de receptores. Al canje por Brandin Cooks al comienzo de la agencia libre, el equipo vaquero sumó a un novato con su pick de ronda 7 en el Draft 2023. Y, a ellos, se les suman cuatro receptores no drafteados que se perfilan más a ser elementos de profundidad para las prácticas del campamento de entrenamiento.
Sin embargo, los Cowboys no descartan la posibilidad de sumar a un agente libre a su cuerpo de receptores. Así lo dejó ver Will McClay, vicepresidente de personal de jugadores de Dallas, durante una entrevista reciente.
“Si hay una oportunidad para hacer algo en la agencia libre, le daremos un vistazo”, dijo McClay. “Nos sentimos bien acerca del grupo (de jugadores) porque han estado aquí, en el sistema (…) Si tenemos un problema, saldremos a buscar a alguien para seguir tratando de mejorar.”
Repasemos la situación. En el papel, el trío de receptores de Dallas estaría conformado por CeeDee Lamb, Michael Gallup y Brandin Cooks. Detrás de ellos, la batalla por los puestos de respaldo estaría entre Simi Fehoko, Jalen Tolbert, Dennis Houston y el novato Jalen Brooks. Incluso, KaVontae Turpin podría buscar tener más presencia en ofensiva a pesar de tener un rol fijo en equipos especiales.
Will McClay on #Cowboys outlook at WR as they ramp up to training camp:
"We talked about the maturation process of players like Simi [Fehoko], Jalen [Tolbert]. … We're looking for those guys to step up. … We've got to speed up that curve, but we feel good."
WR4 battle is on
— Patrik [No C] Walker (@VoiceOfTheStar) May 2, 2023
Esto, por supuesto, tampoco descarta que pueda surgir un receptor talentoso dentro del grupo de novatos no drafteados de este año. Grupo, vale señalar, que conforman Jalen Moreno-Cropper (Fresno State), David Durden (West Florida), José Barbon (Temple) y John Stevens Jr. (Luisiana). De hecho, recordemos que Dennis Houston entró al roster de 53 de Dallas en 2022 siendo novato no drafteado.
No obstante, los focos podrían apuntar más a dos jugadores en concreto. Así lo dejan ver las declaraciones de Will McClay al respecto del cuerpo de receptores de Dallas.
“Siempre buscamos mejorar”, dijo McClay. “Sentimos que tenemos jugadores en el roster que están mejorando. Hemos hablado del proceso de maduración de jugadores como Simi (Fehoko) y (Jalen) Tolbert. Tenemos muchachos que han estado aquí por un año, y estamos esperando que ellos den el paso.”
¿Qué receptor podría sumar Dallas en la agencia libre?
Como podemos ver, el cuerpo de receptores de Dallas está cargado de talento joven. Sin embargo, muchos de ellos tienen que demostrar su valía durante el campamento de entrenamiento. Y más este año, ya que los Cowboys no quieren tener una ofensiva limitada en juegos clave como ocurrió en la pasada campaña.
3rd and 30? Fuck it just give it to TY Hilton who’s apparently on the cowboys
pic.twitter.com/PnTFBtimSU— Barstool Sports (@barstoolsports) December 24, 2022
Debido a ello, el equipo vaquero podría sumar a un agente libre en caso de ser necesario. Y si eso tuviera que ocurrir en estos momentos, hay algunas opciones llamativas. La primera de ellas sería T.Y. Hilton, quien ya jugó con Dallas en 2022. No obstante, hay quienes dicen que Hilton podría ser más un refuerzo de final de temporada, esto debido a que podría no estar disponible hasta ese momento por compromisos extradeportivos.
Aparte de Hilton, otras opciones en la agencia libre incluyen a Jarvis Landry, Cole Beasley, Kenny Golladay, N’Keal Harry, Julio Jones y Sammy Watkins, por mencionar algunos. No obstante, puede que esta lista vaya reduciéndose conforme se acerque el comienzo de los campamentos de entrenamiento en la NFL.
Available Post-Draft Free Agents
QB:
Matt Ryan
Teddy Bridgewater
Carson WentzRB:
Kareem Hunt
Ezekiel Elliott
Leonard Fournette
Jerrick McKinnonWR:
Jarvis Landry
Julio Jones
Kenny Golladay
TY Hilton
Cole BeasleyTE:
Cameron Brate
MyCole Pruitt
Mercedes Lewis
Tyler Kroft…— uSTADIUM App (@uSTADIUM) May 1, 2023
Vale mencionar que la posición de receptor no es la única a la cual los Cowboys no descartan reforzar a través de la agencia libre. Como es lógico, el equipo irá moviendo piezas a medida que se desarrolle el campamento de entrenamiento. Por ello, ningún movimiento está descartado hasta ahora. Eso sí: conociendo a la dirigencia, tampoco hay que esperar una contratación de renombre. Esto, claro, a menos que Dallas encuentre una oportunidad de mercado que no quieran dejar pasar.
Между нами говоря, советую Вам попробовать поискать в google.com
[url=https://shkolopro.ru/dlya-chego-nuzhna-arenda-virtualnogo-nomera-telefona/]https://shkolopro.ru/dlya-chego-nuzhna-arenda-virtualnogo-nomera-telefona/[/url] 495 – выгодный хороший хороший хороший наихудший оптимальный высокопробный.
Lo necesitan un buen mariscal de campo. Sin duda!!
La opción es y será hasta que suceda lo contrario Ty Hilton
Comments are closed.