Los vaqueros continúan dándole profundidad a su plantilla, esto luego de que el día de ayer firmaran por un año al vetereno ala cerrada que viene de ganar un anillo de Super Bowl con los Chiefs, Blake Bell.
Fue selección de 4ta ronda por los 49ers en el año 2015, y para entonces se le conocía como el “Belldozer”; jugó dos años con el equipo de la bahía, para luego jugar un año en Minnesota, otro en Jacksonville y este último en Kansas.
A pesar de no llevar la mayor carga del equipo en su posición ya que el encargado de esto fue el veterano y cinco veces seleccionado al Pro Bowl, Travis Kelce, Bell jugó en todos los partidos de los Chiefs desde el comienzo de la temporada hasta el Super Bowl.
En temporada regular acumuló ocho recepciones para un total de 67 yardas, mientras que en postemporada acumuló tres recepciones para 24 yardas, incluyendo una de nueve yardas ante San Francisco en el Super Bowl.
Los Cowboys ya perdieron a Witten en esta agencia libre, quien fue el titular en todos los juegos de la temporada pasada; sin embargo, renovaron a Blake Jarwin por cuatro años, y se espera que este se convierta en el titular, dándole así a Bell un rol parecido al que tuvo con los Chiefs, sustituyendo ocasionalmente a Kelce.
Bell se le une a los tacles defensivos Gerald McCoy y Dontari Poe, al profundo Ha Ha Clinton-Dix y al esquinero Maurice Candy como los únicos agentes libres que ha firmado Dallas provenientes de otra organización.