A pesar de la superioridad de los Saints y la ineficiencia de la ofensiva para carburar como en los juegos anteriores, la derrota no es tan dolorosa si se tiene en cuenta que fue de visita ante uno de los equipos más fuertes de la conferencia nacional, y que todavía quedan muchos juegos por delante; más lo que sí es muy doloroso es la pérdida de un jugador tan clave para el equipo.
El tackle izquierdo y seis veces pro bowler, Tyron Smith, salió lesionado y visiblemente adolorido luego de que el QB Dak Prescott cayera encima de su tobillo tras ser capturado; la preocupación en los vaqueros fue inmediata cuando se vio a un Smith que no podía salir del campo bajo sus propios medios.
A Smith se le tiene planificado una resonancia magnética el día de hoy lunes para evaluar más a fondo la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación estimado, aunque las malas noticias ya se dieron a conocer luego de terminarse el juego, el mismo presidente Jerry Jones fue el encargado de decir que este había sufrido un esguince en su tobillo izquierdo.
Belief is that Cowboys LT Tyron Smith suffered a high ankle sprain Sunday vs. Saints. He will undergo an MRI on Monday to further evaluate the injury’s nature, source said.
— Michael Gehlken (@GehlkenNFL) September 30, 2019
El hecho de que haya ocurrido en el último drive del partido y en una jugada tan accidental, hace de la lesión aún más dolorosa, no solo para Smith, sino para todo el equipo que pierde una pieza importante.
Los próximos tres rivales de Dallas serán los Green Bay Packers, New York Jets y Philadelphia Eagles, a quienes muy posiblemente los tengan que enfrentar sin Tyron Smith.