Inicio Noticias La defensiva de Dallas vuelve a hacer de las suyas con un...

La defensiva de Dallas vuelve a hacer de las suyas con un Trevon Diggs que está imparable

2259
1

Los Cowboys terminarían la jornada del lunes por la noche con una victoria abultada ante sus rivales los Philadelphia Eagles por 41 a 21. En un esfuerzo en conjunto en donde tanto la ofensiva como la defensiva le dieron una lección al enemigo y dieron a entender que no tendrán problemas en quedarse con la NFC Este. Viendo a los otros rivales y el gran nivel que están demostrando los Cowboys, las cosas van muy bien. Los muchachos ya son líderes de la división con un récord de 2-1 y no se ve que esto vaya a cambiar tan fácilmente. Sobre todo por la gran demostración de la semana 3.

A pesar que Prescott terminaría con 238 yardas y tres pases de anotación, mientras que Elliott con 17 acarreos y 95 yardas por tierra, la defensiva son los que no dejan de impresionar. Ciertamente, lograron mantener a raya a Jalen Hurts, quien tan solo logró 95 yardas por tierra y lo interceptaron dos veces. En una tendencia irreversible para el equipo de la estrella solitaria. Los muchachos está haciendo grandes recuperaciones y la línea defensiva dominó por completo al rival.

Y si bien hay ciertos elementos que se destacaron en gran medida, quien se lleva todos los elogios es el esquinero Trevon Diggs. El back defensivo terminaría la noche con dos tacleadas combinadas y una intercepción que terminaría en anotación en un momento del juego que requería que los Cowboys respondieran. Tras un pase corto a la izquierda para DeVonta Smith comenzando el tercer cuarto, Trevon lograría interceptarlo. Pero como ya se mencionó, eso no se quedaría así, ya que el esquinero logró correr 59 yardas para darle una anotación al equipo. Dejando el marcador en 27 a 7 con menos de un minuto tras el medio tiempo. Sin lugar a dudas, esto ayudó mucho a los Cowboys a alejarse del marcador y dejar claro que no iban a dejarse arrebatar la victoria en el AT&T Stadium.

Cabe destacar que en este preciso momento, Trevon Diggs es el único jugador de la NFL con una intercepción en cada juego desde que arrancó esta temporada. Igualmente, durante la última parte del tercer cuarto estuvo implacable, logrando que el mismo DeVonta Smith se complicara de manera notoria. En primera y 15 Smith tan solo pudo avanzar cuatro yardas gracias a Diggs.  Mientras que en tercera y 11 terminaría siendo pase incompleto. En una serie ofensiva de los de Philadelphia que pudo acercarlos al marcador, dejándolos en 27 a 14 tras los fallos.

Por supuesto, tampoco hay que dejar por fuera la gran labor del novato Micah Parsons, quien nuevamente salió como ala defensiva y sigue dejando su marca en la línea. Terminaría la noche con cuatro tacleadas y media captura de Mariscal. Cabe destacar que una de sus mejores acciones en la noche fue hacerle una tacleada a Jalen Hurts y hacerlo retroceder par de yardas casi terminando el primer cuarto.

Otro elemento que se destacó en demasía por la defensiva fue Osa Odighizuwa. Otro jugador que terminó la jornada con cuatro tacleadas combinadas y 1,5 capturas de Mariscal. Una de ellas sería ya en la última parte del segundo cuarto. Mientras que la segunda acción la compartiría con Micah Parsons en la mitad del último cuarto. En una situación de cuarta y 10 en donde los Eagles buscaban desesperadamente al menos avanzar un poco. Lo cierto es que tanto Osa como Micah hicieron retroceder a Hurts un total de 12 yardas. En líneas generales, no deja de impresionar el nivel defensivo de este equipo y todo lo que tiene para ofrecer.

Claro está, hay que mencionar la primera recuperación de la noche. Sería una intercepción del esquinero Anthony Brown, justo en la primera serie ofensiva de Philadelphia. En tan solo tres encuentros, Dallas ya cuenta con un total de ocho recuperaciones de balón. Lo que da a entender que el manejo de Dan Quinn en esta parte del equipo es de alta jerarquía. Se ve plena confianza en el campo de juego y eso se nota. Esperamos que los resultados sigan así.

Ahora lo que le queda al equipo de la estrella solitaria es disfrutar su victoria y enfocarse toda la semana en ese duelo del domingo por la tarde ante los Carolina Panthers. Será un nuevo encuentro como locales y hay que sacar un resultado positivo para mantenerse líderes de la división sin ningún tipo de problemas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.