Inicio Noticias La defensiva de Dallas logró neutralizar el juego por tierra de los...

La defensiva de Dallas logró neutralizar el juego por tierra de los Rams

2100
0

Se acabó la racha negativa, y ahora podemos comenzar a hablar de unos Dallas Cowboys contundentes que en postemporada pueden ser una pesadilla para cualquier rival. El encuentro ha terminado a favor de los Cowboys 44 a 21 ante Los Angeles Rams. Con un segundo cuarto de gran producción para el equipo local, marcando 21 puntos aparte de una intercepción. No obstante, hay que alabar en gran medida la defensiva de Dallas, que tenía como materia pendiente detener la ofensiva por tierra. Y vaya que lo lograron este domingo.

De hecho, en la última racha de tres derrotas consecutivas de los Cowboys, la defensa tuvo mucho que ver al no poder detener el juego por tierra de los rivales. Ante los Patriots permitieron 101 yardas, 124 ante los Bills y 151 ante los Bears. Los acarreos rivales se estaban convirtiendo en una pesadilla y había que revertir esa situación.

Para buena fortuna tanto del equipo como de los fanáticos de Dallas, la defensa respondió y en esta oportunidad, tan solo permitieron 22 yardas. Veinte de su corredor estrella Todd Gurley y dos yardas más de su Mariscal Jared Goff. En el caso de Gurley, su mayor carrera fue de siete yardas para una anotación en el último cuarto del encuentro.

En la otra cara de la moneda, los corredores de Dallas, tanto Zeke Elliott como Tony Pollard, lograron 117 y 131 yardas respectivamente. Esta es la segunda vez en la temporada que ambos corredores logran más de cien yardas juntos. La primera vez fue ante los Miami Dolphins por la Semana 3. Entre los dos terminaron con tres anotaciones, dos para Zeke y una para Pollard de 44 yardas para terminar de definir el encuentro.

Igualmente, hay que hacerle una gran mención a Sean Lee. El linebacker veterano terminó con tres tacleadas, una captura de Mariscal y una intercepción. En el caso de esta última, fue durante ese gran segundo cuarto de Dallas y por 25 yardas, para terminar en la yarda 9 de los Rams. Por supuesto, se aprovechó al máximo esta situación y Zeke Elliott terminó marcando su segundo TD en el juego.

Hay muchas cosas interesantes que se pueden mencionar de este encuentro. Para empezar, es la primera vez en toda la temporada que Dallas le gana a un equipo con récord positivo. Así como la primera vez en toda esta campaña que han llegado a marcar más de 40 puntos. Por otro lado, Sean Lee no había hecho una intercepción desde 2017, y esta es la mejor marca que tiene la defensa permitiendo yardas por tierra.

Ahora bien, la lucha por la NFC Este se definirá el 22 de diciembre ante los Philadelphia Eagles en condición de visitante. Dallas debe buscar esa victoria para asegurar su puesto en la postemporada. Así que a preparar ese encuentro y quedarse con la división.


Hola a todos! El próximo domingo vendrá el partido más grande del año, y nuestros periodistas están listos par responder a tus preguntas acerca del partido y el equipo en general. Si tienes una pregunta para ellos, marca el enlace abajo o escríbenos a preguntas@vamoscowboys.com.Preguntas de los fans