Una derrota nunca es buena, menos si es ante uno de los rivales más débiles de la liga, y menos aún si tu nombre es Jason Garrett y tu puesto como entrenador en jefe de los Cowboys está colgando de una cuerda floja desde hace meses.
Y aunque el presidente del equipo haya apoyado a Garrett diciendo que su puesto de entrenador no se encuentra en peligro, los jugadores parecieran no estarle brindando el mismo apoyo.
Luego de que Sam Ficken le diera a los Jets una ventaja de ocho puntos a falta de menos de cuatro minutos en el último cuarto, los Cowboys salieron trotando del campo y, como de costumbre, fueron recibidos por Jason Garrett con un saludo de apoyo, pero algunos jugadores decidieron pasarle de largo a su entrenador.
Not a good look for Jason Garrett. pic.twitter.com/g005ZJVwRl
— RJ Ochoa (@rjochoa) October 14, 2019
No es más que un vídeo de unos pocos segundos y quizás no es evidencia contundente de que Garrett haya perdido el respeto de sus jugadores, ya que en un momento de frustración como ese muchos jugadores responden de distintas maneras. O quizás no.
Igualmente no es desde esta derrota ante los Jets que Garrett está bajo la lupa; en sus nueve temporadas y media al mando de la estrella solitaria Garrett solamente ha podido liderar al equipo a dos victorias de postemporada en total, lo cual ha acumulado muchas frustraciones en algunos jugadores, ya que, a pesar del gran talento de la plantilla, no han logrado trascender.
Tal cual lo expresó el ex Cowboy, Dez Bryant en su red social Twitter.
“Nada que ver con los jugadores… siempre que comienzan los campos de entrenamiento para los Cowboys, es campo de entrenamiento hasta que termina la temporada… muchas reuniones sin sentido y sin tiempo suficiente para que los jugadores se recuperen de las lesiones y se preparen para el siguiente partido….”
Nothing to do with the players.. whenever training camp start for the cowboys it’s training camp until the season is over.. a lot of pointless meetings not enough time for the players to recover from injuries preparing for the next game… https://t.co/ImP2Pew3k2
— Dez Bryant (@DezBryant) October 14, 2019
Es incuestionable el hecho de que Garrett es un gran líder, algunos llegando a comentar inclusive que es un hombre con potencial y carácter de CEO, pero al parecer no tiene lo que se requiere para ser entrenador de un equipo en esta liga y Jerry Jones ha tardado más de 10 años en abrir los ojos.
De continuar Garrett en el banquillo, ¿será este el final de la temporada de los Cowboys?
Tal y como estàn las cosas a J. Garret los señores Jones no lo van a mover como HC, por lo que, se està a muy buen tiempo de iniciar la planeaciòn de la temporada 2020, usando la actual como todo un proceso de prueba y error, esperando sean menos los errores.
Comments are closed.