Inicio Noticias ¿Es hora de alimentar menos a Zeke y más a Pollard?

¿Es hora de alimentar menos a Zeke y más a Pollard?

2384
0
(Photo/Bill Kostroun)

Por segunda semana consecutiva, Elliott no se ha mostrado como el corredor campeón de yardas por tierra que fue el año pasado, lo cual le brindó una nueva oportunidad al novato Tony Pollard que este supo aprovechar a la perfección.

A pesar de que la semana anterior solo estaría presente en un snap en el cual terminaría con un yardaje negativo de -4, Pollard no dejó que esto lo afectara en el viaje a Detroit y terminaría siendo muy importante para la ofensiva vaquera.

El dorsal #20 terminaría acumulando 98 yardas totales (12 por tierra, 44 por aire y 42 en devoluciones de patadas), además de su primer touchdown por aire de su carrera y una conversión de dos puntos.

“Es una gran sensación cuando el trabajo duro que realizas a puerta cerrada finalmente se muestra en público”, dijo Pollard. “Simplemente trato de hacer un buen trabajo para mantener la sensatez y estar listo para mis oportunidades cuando las tenga.”

La actuación de Pollard es merecedora de reconocimiento, más aún cuando puede llegar a ser opacada por el desempeño de Prescott y sus 444 yardas; esto Elliott lo sabe, quien no tuvo más que elogios para su pupilo corredor: “Ningún momento es demasiado grande para ese chico. Es un gran jugador y seguirá mejorando”, dijo Elliott refiriéndose al momento que Pollard lo sustituyó en la conversión de 2 puntos.

Es la segunda vez en la temporada que Pollard tiene una actuación digna de reconocimiento; la primera fue hace unas cuantas semanas atrás ante los Dolphins donde contabilizó 128 yardas totales y un touchdown, pero hay algo distinto con respecto al juego en Detroit.

Para cuando entró en el juego ante los Dolphins estos eran un equipo ya vapuleado (además de ser el peor equipo de la liga para entonces); sin embargo, ante Detroit se mostró un jugador fuerte e inteligente que supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo.