Inicio Noticias ¿En qué posición quedó Dallas para el Draft 2021 y cuál será...

¿En qué posición quedó Dallas para el Draft 2021 y cuál será el calendario para el próximo año?

5856
2

Si bien es cierto que el equipo de Washington terminó ganando el domingo por la noche a los Eagles por 20 a 16, Dallas ni siquiera pudo hacer lo suyo ante los Giants. Durante el domingo en la tarde, el equipo de la estrella solitaria perdió por un margen cerrado de 23 a 19. Todo por fallos puntuales en la línea ofensiva y decisiones técnicas algo controversiales que llevaron a un mal resultado.

No obstante, al terminar la temporada regular para el equipo, ahora hay que hablar de lo que depara el futuro de la organización. Desde luego, una de las cosas más importantes tiene que ver con la selección de primera ronda del Draft. En este caso, Dallas ha terminado con la selección número 10.

Todo esto es como consecuencia de la victoria del equipo de Washington ante los Eagles el día de ayer. Por lo tanto, si Washington perdía, Dallas bajaría a la selección número 11, cosa que no terminó ocurriendo.

De cualquier manera, es la primera vez que los Cowboys tendrán una selección de Top 10 desde el año 2016. En esa oportunidad, seleccionarían con el número cuatro al corredor Ezekiel Elliott, proveniente de Ohio State.

Entre otros ejemplos de selecciones de los Cowboys que hayan estado en el Top 10, hay que hacerle especial mención a Tyron Smith en 2011, siendo seleccionado en el número 9. Así como el profundo Roy Williams en el año 2002, siendo la selección número ocho.

Ahora bien, otra gran duda que queda para el próximo año es cómo se manejará el calendario de los Cowboys de cara al próximo año. Por supuesto, dejamos por fuera los seis encuentros en la NFC Este ya que eso es algo que va fijo todos los años. Dallas tendrá que verse las caras con los Giants, Eagles y el equipo de Washington tanto de local como visitante.

Además de ellos, contarán con diez rivales más. Como locales, se verán las caras con los Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Denver Broncos, Las Vegas Raiders y los Arizona Cardinals. En el caso de este último, se trata del mismo puesto en el que quedaron los Cowboys en la NFC Oeste. Al quedar Dallas de tercero en la división, se verán las caras con el equipo liderado por el Mariscal Kyler Murray.

Como visitantes, se enfrentarán a los Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers, New Orleans Saints, Tampa Bay Buccaneers y los Minnesota Vikings. Al igual que la situación con los Cardinals, al quedar los Vikings de terceros en la NFC Norte, se verán las caras nuevamente con los Cowboys en el U.S. Bank Stadium.

Ya lo que queda al final del día es comenzar a hacer los preparativos de cara a la campaña 2021. Por supuesto, no se sabe aún a ciencia cierta las fechas de los encuentros, eso es algo que se estará dando a conocer más adelante. Así como los posibles rivales de pretemporada, dependiendo de lo que suceda como consecuencia de la pandemia. Aunque hay que agradecer a la liga por todo el esfuerzo que hicieron ante estos tiempos tan inciertos y como lograron sacar todo adelante.

Asimismo, está la situación de la extensión de Dak Prescott y lo que sucederá con algunos elementos del cuerpo técnico y algunos jugadores. Unos cuantos no volverán para el próximo año, ya sea por bajo rendimiento o por vencerse sus contratos. Será una offseason que quizás entregue unas cuantas sorpresas durante el transcurso de la misma.

Lo que queda claro es que viendo el calendario, Dallas tendrá duelos en temporada regular contra muchos Mariscales de élite. Hay que hacer un muy buen trabajo en las oficinas para solventar esta situación y evitar los malos resultados de este año.

2 COMENTARIOS

  1. Así es necesitan defensa desde el aguador hasta el más alto rango, yo no creo que la ofensiva se el problema de Dallas, pero pues ya sabemos de la necedad del dueño!!!

  2. Necesitan enfocarse en la defensiva en todas sus líneas si o si; y también en el puesto de coordinador defensivo tienen que revaluarlo porque nada mas dieron pena este año. Y que bueno que no pasaron a la post temporada porque iban a dar mas que pena y como es Jerry Jones se iba a sacar de la manga con que esta todo bien; así los obligan a ser una análisis muy profundo y dejarse de justificarse.

Comments are closed.