Inicio Noticias Dez Bryant no quiere ir a la XFL, quiere estar en Dallas

Dez Bryant no quiere ir a la XFL, quiere estar en Dallas

5515
1

Para Dez Bryant, antiguo receptor de los Cowboys, los objetivos están muy claros. El jugador quiere volver a la franquicia que lo hizo uno de los mejores receptores en la zona de anotación. Quiere volver a la NFL, no quiere ser parte de otra liga.

Dez no ha vuelto a jugar oficialmente desde el año 2017, cuando dejó la organización de la estrella solitaria. Al año siguiente intentó jugar para los Saints, pero una lesión en el tendón de Aquiles en una práctica lo dejó fuera del campo de juego.

No obstante, Dez ha dejado declaraciones muy importantes últimamente. De hecho, Mike Doocy de Dallas Fox News se lo encontró en un evento y le hizo una pequeña entrevista.

“Extraño marcar anotaciones”, esta fue una de las declaraciones más importantes que le comentó a Doocy. Cuando se le preguntó a Dez acerca de la posibilidad de querer volver a Dallas, su respuesta fue “por supuesto, ese es mi hogar”.

“Poder jugar potencialmente con Dak, Zeke, Amari Cooper, Randall Cobb, Michael Gallup, Jarwin, eso sería grandioso”, continuó Dez. “Siento que tienen las piezas correctas para llegar al Super Bowl”.

Dez sabe que su rol en esta oportunidad puede ser totalmente secundario. Más si el equipo cuenta con Amari Cooper y Michael Gallup para la próxima campaña. Tampoco hay que olvidarse de Randall Cobb, quien con la adición de Mike McCarthy como entrenador, puede que se quede en la franquicia.

Aparte de esto, Bryant no se ve uniéndose a la XFL, que de hecho arrancó la semana pasada. “Para nada”, comentó Dez. “Se que aún puedo jugar, eso no es un problema, y tengo gran confianza en mí mismo. Sin faltar el respeto a la XFL, se que puedo jugar en la NFL, sin lugar a dudas”.

Stephen Jones dejó en claro hace unos días que si hubo un contacto entre ambas partes. De hecho, Dez se acercó a la organización a través de un mensaje de texto. Esto no quiere decir que Bryant vuelva de inmediato a Dallas, hay muchas cosas que evaluar. Pero tanto los fanáticos como los medios lo ven con buenos ojos. Sobre todo porque tiene el récord de anotaciones en la franquicia con un total de 73 y es un peligro dentro de las 20 yardas.

Tocará esperar por ver la decisión tanto en las oficinas de Dallas como el cuerpo técnico de Mike McCarthy. No hay nada dicho por el momento, pero Bryant espera con ansias volver a su antiguo equipo.

1 COMENTARIO

  1. Pero para que contratarlo de nuevo no tiene caso solo serían más problemas estarlo cuidando como a un niño en juguetería hay más opciones hasta el mismo Olsen de las panteras de Carolina aunque no sea receptor abierto se imaginan que adición tan grande para la ofensiva sería este último por favor basta de mediocridad son los Dallas Cowboys por favor

Comments are closed.