Inicio Noticias Desde la llegada de Cooper, los Cowboys dominan la NFC Este con...

Desde la llegada de Cooper, los Cowboys dominan la NFC Este con récord de 7-0

1777
0

Los Dallas Cowboys una vez más mostraron su hegemonía ante los Eagles la pasada jornada al vencerlos por un aplastante 37-10, lo que les valió volver a tener un récord positivo, y lo que es aún mejor, la cima de la NFC Este.

Una de las rivalidades más fuertes de toda la NFC ha estado inclinada hacia un solo lado durante los últimos años, y es que los Cowboys han ganado 10 de los últimos 15 encuentros ante sus archienemigos de Philadelphia, logrando además alargar su racha de victorias consecutivas a tres luego de haberlos barrido la temporada pasada.

Esa racha de tres victorias consecutivas se debe a un desempeño superlativo del equipo en general, teniendo a un Dak Prescott sobrepasando por completo a Carson Wentz, una línea defensiva sólida,  además de una línea ofensiva pulsante; pero si alguien se merece una mención especial, ese alguien es Amari Cooper.

La llegada de Cooper cambió por completo a los Cowboys, y los números lo demuestran; esas tres victorias consecutivas ante los Eagles se dieron desde su llegada, y no solo eso, a partir de ese 11 de noviembre del 2018, Cooper mantienen un impresionante récord de 7-0 ante rivales divisionales.

En esos 7 encuentros, (3 ante Eagles, 2 ante Redskins y 2 ante Giants) Cooper registra 43 recepciones para 759 y un total de 7 touchdowns anotados.

No llegó a la zona de anotación en el pasado encuentro, pero tuvo un total de 106 yardas en tan solo 5 recepciones; nada mal, más aún teniendo en cuenta la calidad de las atrapadas y las magníficas rutas que este corrió.

Y pasando un poco de Amari Cooper, otro con un récord llamativo es Jason Garrett quien ahora pasa a tener uno de 5-2 ante Doug Peterson, el entrenador de los Eagles quien prometió ir a Dallas a derrotar a los Cowboys y quedarse con el primer lugar de la división.

Una victoria para Garrett y sus Cowboys, quien aparte de dominar por completo a Peterson en el marcaje de jugadas, también parece haber recuperado el apoyo de su afición por lo menos parcialmente.