La que es conocida como la ciudad del amor fraternal ya no lo es tanto. Esto luego de que el pasado domingo los Dallas Cowboys le dieran una paliza a su equipo con un marcador final de 37-10, y las cosas se tornaran un poco oscuras en Philadelphia.
Su pésima actuación ante el rival divisional más importante para los Eagles, le ganó a Carson Wentz múltiples recriminaciones de su fanaticada, hasta llegar al punto en el que estos tomaron la decisión de quemar camisetas del dorsal #11 en plenas vías públicas.
I'm not surprised that people in Philadelphia are burning a #Wentz jersey. It's a bit shocking that the guy with the lit match is Alshon Jeffrey. pic.twitter.com/yzuIg3sP4y
— mike fisher ✭ (@fishsports) October 21, 2019
Wentz tan solo pudo completar 16 de 26 pases, acumulando 191 yardas y un touchdown, pero lo peor se vio en cuanto a intercambios de balón ya que tuvo una intercepción y dos fumbles perdidos, además de ser capturado en tres ocasiones.
En su carrera contra Dallas, este tiene un récord de 2-4, mientras que Prescott es lo contrario, 4-2 contra Filadelfia, habiéndose enfrentado en todos de esos 6 encuentros desde la llegada de ambos a la NFL.
Pero teniendo en cuenta que Wentz fue una elección de primera ronda para los Eagles y la número dos en general, en comparación con Dak Prescott quien fuese elegido en cuarta ronda y 135º en general, es comprensible el desagrado de los fanáticos aguiluchos hacia su QB quien ha demostrado no estar al nivel que se esperaba de él.
Las Águilas están ahora en una racha de dos derrotas consecutivas y visitarán a los Buffalo Bills la próxima semana, un equipo que esta temporada ha sorprendido a propios y extraños llegando a esta instancia con récord de 5-1.
Great post. I was checking constantly this weblog and I’m inspired!
Very helpful info specially the remaining phase 🙂 I take care of such info a lot.
I used to be looking for this particular info for a
very long time. Thanks and good luck.
Comments are closed.