Inicio Jugadores Dak Prescott no estará listo para jugar esta semana, pero ya está...

Dak Prescott no estará listo para jugar esta semana, pero ya está cerca de hacerlo

1312
3

Siguen las noticias referentes al roster del equipo de la estrella solitaria. Una de las grandes incógnitas que se mantienen con respecto al vestuario es el momento en el que finalmente saltará Dak Prescott al campo de juego. Ya que antes del choque por la semana 3 ante los New York Giants, al Mariscal de campo le lograron remover las últimas suturas de su pulgar derecho. Ahora bien, tendrá que pasar por el protocolo habitual de rehabilitación para que pueda volver al equipo de manera definitiva.

No obstante, se ve con claridad que no será este fin de semana ante los Washington Commanders. En el reporte de lesionados del día miércoles, el Mariscal de campo no participó en las actividades. Como ya se mencionó, hay cierto protocolo a seguir si Dak quiere volver a jugar lo antes posible.

“Ha estado trabajando en su acondicionamiento”, comentó el entrenador en jefe Mike McCarthy a los medios hace unos días. “Ha estado haciendo eso desde la primera semana, y continuará con las actividades cardiovaculares. Pero ahora que ya no tiene las suturas, el siguiente paso será eliminar la hinchazón del área del pulgar, ya que aún tiene que lidiar con eso. Una vez que baje, hay que comenzar a desarrollar su fuerza para que pueda agarrar el balón y luego pasar a los lanzamientos. No tengo una fecha exacta para que Dak comience a lanzar”.

De cualquier manera, sería el mismo Prescott quien también afirmó que no estaría listo para el choque en el AT&T Stadium ante los Commanders. “No, probablemente no”, comentó Dak con respecto a salir como titular ante los rivales de la NFC Este en la semana 4. “Pero en la semana siguiente contra los Rams, ese es en el que estoy enfocado, ese es el objetivo”.

No hay que olvidar que Dak se lastimó su pulgar derecho gracias a una acción que involucró al defensivo rival de Tampa Bay Shaq Barrett. Todo esto en los minutos finales del encuentro ante los Buccaneers durante la semana 1. En donde Dallas perdería por 19 a 3 y la ofensiva recibiría serias críticas por su falta de producción.

En ausencia de Prescott, el equipo de la estrella solitaria le ha dado la total confianza a su respaldo en la posición, Cooper Rush. Hasta ahora, el QB ha respondido de manera estupenda, con dos victorias consecutivas ante los Bengals y los Giants. Junto a todo esto, ya cuenta con 40 pases completos de 62 intentos, para un total de 450 yardas y dos anotaciones. En líneas generales, el Mariscal de respaldo está cumpliendo su trabajo y se espera que haga lo mismo ante Washington. De esta manera, el equipo podría terminar con un récord de 3-1. Ya para darle quizás paso a Prescott para la semana siguiente ante los Rams.

Igualmente, el mismo dueño de la organización Jerry Jones afirmó a través de 105.3 The Fan que está impresionado con la rapidez con la que Prescott se ha ido recuperando. No obstante, si comentó que hay que esperar a ver si puede lanzar o no el balón, y que eso es algo que no saben con exactitud en este instante.

Como bien ya se ha mencionado, Dak continuará con su proceso de recuperación mientras que Rush seguirá moviendo los hilos de la ofensiva de los Vaqueros. Se espera un resultado positivo ante los Commanders, equipo que actualmente se encuentra último en la NFC Este y con un Carson Wentz que lo capturaron un total de nueve veces en la semana 3. Del resto de los elementos, se espera que quizás Michael Gallup vuelva finalmente y a la espera de lo que se pueda dictar con respecto a DeMarcus Lawrence, quien salió del choque ante los Giants con molestias en su pie. Y en lo referente a Dak, ya es un hecho que no estará disponible para la semana 4.

3 COMENTARIOS

  1. No podría esperar por lo menos otras diez fechas para regresar? no podría hacerle ese favor a su equipo? Sus mejores partidos han sido en la banca.

  2. La vdd. Que va pasar si cooper rush
    Saca el juego con comanders. Ganando.
    Y prescott. De aqui que. Afine. Su ritmo
    La vdd. Tiene. Que convencer. En los entrenamientos

  3. Se ve mejor hechando porras desde la banca (Dak Prescott); le cae bien la posicion de porrista del equipo. Que ahi se quede.

Comments are closed.