Inicio Noticias ¿Dak Prescott lanzará su propia marca de helados?

¿Dak Prescott lanzará su propia marca de helados?

1757
0
Dak Prescott

No es secreto que para los jugadores de la NFL expandirse es algo que les viene muy bien económicamente. Ya que una vez se retiran, tendrán un fondo monetario que les garantice su futuro. Esto es algo que sabe muy bien el QB de los Dallas Cowboys Dak Prescott, quien ya tiene negocios fuera del campo. Y es una posibilidad que busque expandirse con otro.

Prescott ya tiene par de negocios muy interesantes. El primero es su propia fragancia, tanto para hombres como para mujeres. Pero aparte de esto, también tiene su propia marca de corbatas. Todos estos negocios son un tributo para su madre, quien falleció de cáncer de colon en 2013.

Con ambos productos y su colección, Dak ayuda en su fundación Faith Fight Finish, que busca retribuirle algo a la comunidad. Además de la lucha contra el cáncer y ofrecer asistencia ante grandes adversidades que puedan tener personas con menos recursos.

Pues bien, Dak el pasado 20 de julio en su perfil de Twitter publicó una foto sosteniendo un helado. El título del mismo es “The Dak Attack”. El cual es un helado de vainilla con un top de brownie y un cono de waffle con el número 15.

Prescott con su “Dak Attack” en Starkville, MS

El local en donde se tomó la fotografía es el Bops de Starkville. Este se encuentra ubicado en el estado de Mississippi, y pertenece a una franquicia llamada Bop’s Frozen Custard. La cual se encarga de vender helados caseros con un estilo vieja escuela.

Cabe destacar que el el helado que tiene Dak en sus manos puede ser el comienzo de una expansión en esta industria. Además, es un tributo al jugador proveniente de Louisiana, tomando en cuenta que Starkville se encuentra en un estado vecino.

Ya lo único que queda es esperar que piensa Dak de todo esto y si lo considera como un negocio a futuro. Mientras tanto, su mente está en el campamento de Oxnard que está por comenzar. Así como la pretemporada que viene para los Cowboys.