Inicio Jugadores ¿Cuál será el futuro de Trysten Hill en los Cowboys?

¿Cuál será el futuro de Trysten Hill en los Cowboys?

7329
1

El draft concluyó y Dallas fue uno de los que mejor tarea hizo. La clase 2020 probablemente sea una de las más destacadas en mucho tiempo. Una vez más los Cowboys realizaron una gran labor en la selección de prospectos. Sin embargo, no siempre es así. Los jugadores elegidos en 2019 todavía no tuvieron tiempo para probar si pueden competir a un gran nivel o no.

Aunque existen ciertas dudas sobre la apuesta más alta. Porque Trysten Hill en particular es el principal foco de las críticas. Dallas no tenía una selección de primera ronda debido al intercambio con los Raiders por Amari Cooper, por lo que el pick 58 fue el inicial. Por eso es que hay tanta expectativa en torno a él.

Era de esperarse que no tuviera tanta participación en su temporada de novato. El plan ideal era continuar con Maliek Collins como tackle defensivo y que Hill tomara ese puesto en caso de que Collins se fuera en la agencia libre. Esto último sucedió, pero el pick de segunda ronda del año pasado no está ni cerca de ser titular cuando comience la próxima campaña.

Analizado los agentes que libres firmados por los Cowboys se puede ver que ya no hay tanta fe en él como para arriesgarse a que sea una pieza clave en la línea defensiva. Las adiciones de Gerald McCoy y Dontari Poe dejan en evidencia esa cuestión. Sobre todo porque ninguno de ellos acordó simplemente un contrato de un año, sino que sus vínculos tienen fechas de cierre muy similares a la de Hill.

Por ese lado se nota claramente que las posibilidades de que sea titular son casi nulas. Sin embargo, el inconveniente no finaliza ahí. Dallas entró al draft con el puesto de ala defensiva dentro de las principales urgencias, pero a pesar de eso invirtieron su selección de tercera ronda en otro tackle defensivo.

La decisión de ir por Neville Gallimore no hace más que poner en duda incluso si Hill podrá ingresar al roster principal cuando Mike McCarthy tenga que hacer esa elección. McCoy y Poe estarán seguramente en esa lista. La temporada pasada Dallas tuvo a cuatro tackles defensivos en su plantel final de 53, por que le quedarían dos lugares disponibles si se repite eso.

Gallimore se cree que debería estar dentro. Antwaun Woods podría correr la misma suerte. A su vez también se encuentra disponible Tyrone Crawford. En este caso podría suceder que Crawford quizás sea liberado por cuestiones presupuestarias, aunque por el momento eso no está tan claro ya que todavía hay incertidumbre sobre los pass rushers y él brinda además cierta versatilidad que lo hace muy valioso. Todo esto significa que Hill podría tranquilamente caer profundo en el depth chart.

A pesar de que no hay muchas certezas aún sobre su situación está claro que deberá pelear por ganarse un lugar. Aún no se sabe cómo será el calendario de la NFL para la campaña 2020, pero una posibilidad es que podría acortarse la cantidad de juegos de pretemporada. Si eso también sucede con el campamento de entrenamiento entonces las chances de que Hill continúe en la franquicia podrían disminuir por la imposibilidad de competir completamente.

Hay un nombre que es importante recordar en caso de que McCarthy no lo vea como alguien importante para rotación de la línea defensiva. Rod Marinelli es precisamente esa persona porque era el coordinador defensivo de los Cowboys hasta la temporada pasada y fue uno de los que influyó para elegir a Hill. Marinelli fue despedido y actualmente está en los Raiders, por lo que el DT tampoco tendrá en el staff a alguien que confió mucho en él.

Sin embargo, allí podría estar una de las soluciones en caso de que el nuevo head coach de Dallas no quiera contar con el tackle defensivo. Buscar un intercambio con Las Vegas sería más probable que con cualquier otra franquicia por ese conocimiento. La otra alternativa es darle un año más para que mejore o buscar un traspaso más adelante para que no pierda tanto valor.

1 COMENTARIO

  1. Trysten Hill como un gran número de jugadores no tuvieron la oportunidad de mostrar su talento o incapacidad con el coach al cuál no quisiera ni mencionar su nombre no importará que estuvieran fatigados o lastimados los titulares esa era una de las críticas al ex coach el poner un punto y no moverse de el mismo lugar aunque los pisoteara más de media NFL eso es lo que les dejo a tantos jugadores la idea de tener un roster de 40 jugadores es que puedas utilizar a mas de uno cuando se requiera esperemos que se les de la oportunidad

Comments are closed.