Los Dallas Cowboys con la selección número 26 se han quedado con el tackle defensivo proveniente de la Universidad de Michigan Mazi Smith. Con este pick, el equipo de la estrella solitaria le ha dado prioridad a reforzar la línea defensiva que maneja Dan Quinn. Algo que quizás no se esperaba de la primera selección vaquera, ya que muchos rumores apuntaban a un ala cerrada o inclusive a un liniero ofensivo.
With the No. 26 overall pick in the 2023 @NFLDraft, the @dallascowboys select Mazi Smith!@neweracap | #DallasCowboys
📺: 2023 #NFLDraft on NFLN/ESPN/ABC
📱: Stream on NFL+ https://t.co/D3EqkrKdIw pic.twitter.com/3e6Ao9k81B— NFL (@NFL) April 28, 2023
Sin embargo, la adición de Smith a los Cowboys puede traer ventajas extremadamente positivas para la organización. Como por ejemplo la defensiva del juego por tierra rival, algo con lo que estuvo sufriendo el equipo de la estrella solitaria en 2022. En consecuencia, podrían presionar mucho mejor a los Mariscales rivales para la próxima temporada.
Siendo parte de los Wolverines, Mazi terminó su última campaña con 49 tacleadas combinadas, añadiendo también un fumble y una captura. Junto a esto, se le conocía por ser el líder vocal del grupo defensivo en la universidad, así que el novato podría aportar mucho más en los planteamientos del coordinador defensivo Dan Quinn.
Gracias a esta selección, los Cowboys se han decantado por un elemento defensivo y ya comenzarán a pensar en la ofensiva para el segundo día del Draft. Lo que si es seguro es que han añadido una pieza fundamental para corregir una falla que se veía en el grupo y se espera que el novato pueda acoplarse desde el arranque. Ya veremos como van a continuar las selecciones vaqueras para el día viernes con la segunda y tercera ronda.
Algo vio el buru. Dan. Quinn. Que podia encajar.
Bien. El sabe. Le. Twngo mas. Confianza que al marinari. Trajo a taco charton. A. Taclke smith. Creo
Creo. Y donde estan. Y un monten en 2 da ronda y tercera. Q ya nadie esta. Solo prevaleze. El 55 vander ech
Con Don Dan Quinn ahi, seguro va a rendir. Esperemos que ya se refuercen a la ofensiva.
Mal pick, era necesidad pero había mejores picks. Fue un pick medianon.
Todo el equipo ha sido medianon, salvó honrosas excepciones y mientras siga JJ nunca tendrá un equipo ganador por malagradecido y haber corrido a HC que pudo haber hecho una dinastía pero, su soberbia lo hizo que lo despidiera y él sigue obstinado en pensar que sabe de Football Americano, sabe hacer dinero y vender ilusiones a los millones de fanáticos del equipo pero, no esperemos nada sensacional en el draft y menos en la temporada.
Comments are closed.