Inicio Noticias Los Cowboys cortan a tres jugadores de su roster antes del Draft...

Los Cowboys cortan a tres jugadores de su roster antes del Draft 2023

11743
0

Esta semana, los Cowboys llegan al Draft 2023 de la NFL con cierto secretismo en cuanto a sus intenciones. Es sabido que Dallas tiene cuatro posiciones clave a reforzar: guardia ofensivo, ala cerrada, liniero defensivo y linebacker. Y aunque el equipo vaquero dio pocas pistas durante la rueda de prensa previa al Draft, sus últimos movimientos podrían indicar a cuáles posiciones le darán prioridad.

Este lunes, los Cowboys anunciaron la liberación de tres jugadores: el ala cerrada Ian Bunting, el linebacker Devante Bond y el esquinero Isaac Taylor-Stuart. Según reportes, todos ellos no aprobaron los exámenes físicos de rigor. Por ello, el equipo decidió cortarlos y así abrir espacio en el roster para los novatos que llegarán tras el Draft.

Vale mencionar que estos jugadores no tuvieron mayor impacto durante su etapa con el equipo vaquero. De ellos, solo Bunting llegó a participar en un juego de temporada regular con Dallas, esto en 2021. En sí, estos tres jugadores han sido más que todo elementos del escuadrón de prácticas.

No obstante, hay quienes ven estas tres salidas como una pista de cara al Draft. Y no es para menos, ya que dos de esas posiciones son claras necesidades del equipo en estos momentos: ala cerrada y linebacker.

Tras la salida de Dalton Schultz como agente libre, muchos creen que los Cowboys irán por un ala cerrada con su selección de primera ronda (#26 global). En ese apartado, prospectos como Michael Mayer (Notre Dame), Dalton Kincaid (Utah) y Darnell Washington (Georgia). De hecho, reforzar esta posición fortalecería el juego de pases de los Cowboys, y así no usan su primera selección en un receptor.

En cuanto a la posición de linebacker, es más probable que Dallas refuerce esta posición en el segundo día del Draft, o incluso en las últimas rondas. Tras la marcha de Luke Gifford y la no renovación hasta ahora de Anthony Barr, el equipo vaquero podría necesitar al menos un elemento de profundidad en esta unidad. Así, el coordinador defensivo Dan Quinn podría usar más a Micah Parsons como cazamariscales que como linebacker.

Aunque las mencionadas salidas del roster vaquero pueden dar pistas, hay algo claro hasta ahora: es muy probable que los Cowboys estén más orientados a reforzar su ofensiva. Esto, en especial, podría verse con sus tres primeras selecciones de Draft. Y esto podría deberse al nuevo rol del head coach Mike McCarthy asumiendo el mando de la ofensiva vaquera.

Por supuesto, hay quienes dicen que los Cowboys podrían ir por prospectos como el corredor Bijan Robinson (Texas) o algún receptor en la primera ronda. No obstante, salvo sorpresa, todo indica que la selección podría ser un ala cerrada, un guardia, u otro jugador de corte ofensivo. Una rotunda sorpresa sería que Dallas opte por un prospecto defensivo. Sin embargo, ya sabemos cómo es el Draft de la NFL: cualquier cosa puede pasar.