Los Vaqueros de Dallas utilizaron su selección de séptima ronda y se quedaron con los servicios del receptor Jalen Brooks proveniente de la Universidad de South Carolina. De esta forma, los Cowboys terminan escogiendo a un ofensivo que podría eventualmente colaborar con Dak Prescott en el futuro.
🆕 addition to the wide receiver room 👍
Welcome to Dallas, @i_stay_sore1!#CowboysDraft | @Fanatics pic.twitter.com/bd1ElaJTSu
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) April 29, 2023
Jugando para los Gamecocks, lograría 33 recepciones para 504 yardas y una anotación en 2022. Si bien es cierto que quizás estos números no sean los más deslumbrantes, Jalen cuenta con algunas ventajas que podrían hacerlo notar en la organización.
Y es que hablamos de un jugador que a pesar de todo tiene muy buena fortaleza en su juego y grandes habilidades con el balón. Aunque no es solo eso, su mayor atractivo es el hecho que tras una recepción puede ganar muchas más yardas. Algo que en la liga llama mucho la atención y que podría explotar la franquicia en los entrenamientos que vendrán.
Sin embargo, si hay algunas debilidades de parte del jugador y en lo que tendrá que trabajar tanto en las actividades organizadas como el campamento de entrenamiento en Oxnard. Su producción en South Carolina fue muy corta, con tan solo dos anotaciones en 24 juegos. Aparte de esto, puede tener algo de falta de balance antes y después de recibir el balón. Detalles en los que se tendrá que trabajar para ver si podría tener la posibilidad de ser parte del roster en 2023.
Como ya se mencionó, se espera que pueda colaborar en un cuerpo de receptores que hará todo lo posible para llevar a los Cowboys a lo más alto este año.
Con buenos. Entrenadores. Se le puede. Hacer madurar a estos jugadores. Capacidades atleticas
Las tienen. En lo mental y tactico. Hay que trabajar
Comments are closed.