En el medio de la eliminación de los Vaqueros en la ronda divisional ante los 49ers, se lograron señalar a unos cuantos elementos del equipo. Entre ellos al entrenador en jefe Mike McCarthy, al coordinador ofensivo Kellen Moore y al Mariscal de campo Dak Prescott. Siendo este último el que se llevó las mayores críticas por no ser determinante. Cosa que se vio muy diferente en el choque de la ronda de comodines ante Tampa Bay.
Ahora bien, en el medio de todo lo que ha sido el hecho que Dallas nuevamente no pudo acceder al juego de campeonato de la Conferencia Nacional, hay un receptor que tiene algo que decir. Se trata de CeeDee Lamb, quien también recibió su cuota de críticas en algunos tramos de la campaña pero terminó demostrando ser un WR excepcional. No obstante, salió a defender a Prescott ante todos los comentarios negativos que ha recibido.
“No creo que nadie merezca las críticas que él recibe. Están locos, amigo”, dijo Lamb durante una aparición el miércoles en Pro Football Talk Live. “Tienen que entender, es fútbol americano. A muchas otras personas se les paga por hacer las llamadas ofensivas. Pero la forma en que se habla de él es una locura, es salvaje. No creo que se lo merezca”.
Para la derrota en la ronda divisional ante San Francisco, Lamb terminaría con diez recepciones y 117 yardas. Si bien no pudo tener una anotación, buscó hacer avanzar al equipo en el campo de juego. No obstante, el montón de críticas a Dak tienen que ver con las intercepciones. En donde tendría dos durante el juego en el Levi’s Stadium. Un problema que no se pudo corregir durante la temporada regular y que lamentablemente fue determinante en la eliminación de los Vaqueros.
“El solo hecho de ver cómo reaccionan los medios a Dak es uno de los momentos más divertidos honestamente”, añadió Lamb. “No suelo hablar mucho, pero veo bastante. Voy a ver cómo juega. Por supuesto, estoy allí, pero veo a los medios y todo el mundo dice ‘Dak esto, Dak aquello’ después de un buen juego. es una locura. Y la semana siguiente veré los mismos nombres. Es un poco extraño para mí”.
Ciertamente, Lamb sale en defensa de su Mariscal ya que su conexión es indudable en el campo de juego. Tan solo en la temporada regular, sumaría 107 recepciones para 1359 yardas y nueve anotaciones. Y como ya se mencionó, a pesar de las duras críticas que recibió en especial en la semana 1 ante Tampa Bay, esto no fue impedimento para que Lamb saliera como el receptor principal. Mucho se habló de si podría llenar los zapatos de Amari Cooper. Pero haciendo un análisis completo, CeeDee hizo lo que se le pidió, y no hay dudas de ello.
💿🐑 x2
📺: #DALvsGB on FOX
📱: Stream on NFL+ https://t.co/rSmBWilFeT pic.twitter.com/anuCu2YZ0B— NFL (@NFL) November 13, 2022
Igualmente, también agregó algunas declaraciones de interés el mismo miércoles a través de The Jim Rome Show. En donde dejó claro lo que se espera del equipo de la estrella solitaria y sus aspiraciones para el 2023.
“Honestamente, cualquier cosa que sea menos que un Super Bowl es definitivamente una decepción“ comentó Lamb. ”Por supuesto, estamos muy agradecidos por todo. Consecutivamente hemos logrado 12 victorias en temporada regular, ganar como visitante en los playoffs contra Tom Brady, por supuesto, eso siempre es difícil. Hay muchas cosas buenas que se pueden señalar de esta campaña, y estoy muy agradecido por cada oportunidad que me dieron. Todo lo bueno, lo malo y lo diferente. Pero en la postemporada, buscamos avanzar un poco más”.
Igualmente para Lamb, llegar a un Super Bowl no sería tan complicado, ya que para él solo hay que hacer lo correcto. Evitando los errores y que el grupo trabaje como uno solo. Tal como lo dió a entender en el podcast de Around The NFL.
Dallas Cowboys WR CeeDee Lamb was asked Wednesday on the @AroundTheNFL podcast how the team takes the next step with Dak Prescott and what else they need to do in order to reach a Super Bowl.
"You've got to surround him. Straight like that"
Full episode: https://t.co/5iBIKtwgKm pic.twitter.com/F9CiES1aks
— RJ Ochoa (@rjochoa) February 9, 2023
”Hay que protegerlo, tan simple como eso“, afirmó Lamb a través del podcast. ”Hay que ver a los Eagles, tienen tres receptores y un gran grupo de alas cerradas. Corren muy bien el balón y la línea ofensiva es fenomenal. Ves a San Francisco y protegen a su Mariscal de campo, de cualquier manera obtienen éxito. Quiero decir, tenemos tantas armas, pero ese jugador extra, todo lo que se necesita es ese. Puedes estar tan cerca del Super Bowl que puede ser un factor decisivo“.
”Así que creo que se logra manteniendo al Mariscal de campo cómodo en la bolsa, protegerlo con producción y manteniéndose sanos“.
Con todas estas declaraciones, Lamb no solo está defendiendo a su Mariscal sino que tiene una idea clara de lo que tiene que hacer el vestuario para llegar a lo más alto. Ya veremos lo que suceda, aún falta mucho tiempo. Pero lo mejor es que en las oficinas estén evaluando tanto a la agencia libre como al Draft para obtener lo que necesitan.
lasix more drug uses Left tubal torsion
what is lasix used for Genetic and functional studies implicate HIF1О± as a 14q kidney cancer suppressor gene
Lo que necesita Dallas para llegar a un SB, más jugadores como CL, otro HC, otro Qb. y si es posible otro dueño, gerente general, asistente de vestidos, aguador y todos los cargos que tenga JJ dentro del equipo que llegue personal que si sepa de Football Americano, lleva 27 años y no aprende.
Breast Cancer Doesn t Mean Give Up Your Gym Membership buy doxycycline dose for std Figure 1 mdr1 mRNA expression of tumors from three patients
nolvadex cream I swore I wouldn t symptom spot but here I am again
METVIX CREAM 160MG G GALDERMA UK LIMITED UNITED KINGDOM lasix purchase online
Severe hot flashes occurred in 28 of women on placebo and 45 of women on Tamoxifene EG tamoxifen citrate doxycycline side effects
Creo que los Jones han hecho mucho dinero con este equipo, está es su propiedad pero no pueden pisotear su rica historia deportiva en aras del dinero, le han hecho mucho daño al prestigio de la institución, tomando muchas malas decisiones y muy pocas buenas decisiones y tantos años de ni siquiera llegar a la final de la conferencia nacional por consiguiente otros equipos toman ese lugar ese hueco que han dejado los vaqueros en casi treinta años de no disputar un súper Bowl.
Comments are closed.