El pasado sábado tuvo lugar el segundo juego de pretemporada para los Cowboys donde se enfrentaron a Los Angeles Rams en Hawái, y la estrella salió victoriosa con un marcador final de 14-10; victoria la cual tuvo un jugador destacado que quizás muchos no esperarían, el corredor Tony Pollard.
Pollard terminó acumulando en el juego 42 yardas por tierra en cinco acarreos y un touchdown, el cual fue decisivo para victoria de los Cowboys.
Como es sabido, el novato Pollard fue traído al equipo con la intención de ampliar el banquillo y ser el sustituto ocasional de Ezekiel Elliott, pero debido a la ausencia de este con una huelga que parece se extenderá hasta temporada regular, Pollard ha aprovechado la oportunidad; el producto de la universidad de Memphis ha visto mayor acción últimamente y lo que ha demostrado hace que a algunos se les olvide el nombre de Zeke.
“¿Zeke quién?” comentó el presidente del equipo Jerry Jones tras ser preguntado sobre Elliott y el impacto que puede tener en las negociaciones el alto desempeño mostrado por Pollard luego del partido ante los Rams, lo cual causó grandes carcajadas entre los reporteros y el propio Jones.
Consecuentemente y entre risas le mandó un mensaje directo a la cámara que iba dirigido al propio Elliott: “Solamente nos estamos divirtiendo un poco. No a expensas tuyas.”
Jones agregó luego que Pollard todavía tiene mucho trabajo por hacer, específicamente en la protección de pases, donde presentó algunos fallos, inclusive uno de ellos le costó una captura de mariscal al equipo luego de que llevaran a Prescott al suelo.
Sin embargo, más allá de que claramente fue una broma, Jones quizás haya abierto una caja de Pandora con el comentario de Zeke y puede ser una verdadera posibilidad que esté considerando el ahorrarse el dinero del contrato de Elliott y terminar decantándose por Pollard.