En las oficinas de Dallas, Amari Cooper era la prioridad número dos detrás del QB Dak Prescott. Por lo tanto, el receptor abierto estaba en la mira de la organización y no iban a dejarlo ir a ninguna parte en la agencia libre. Es por esto que el jugador logró firmar un contrato con los Cowboys por cinco años y cien millones de dólares. Sin embargo, había otra franquicia interesada en sus servicios, los Washington Redskins.
De cualquier manera, ya sabemos como terminó todo esto. Igualmente, el nuevo entrenador en jefe de los Redskins Ron Rivera, dijo algunas cosas de interés este martes para el programa The Team 980. En una conferencia de prensa virtual que reveló bastante información con respecto a las intenciones que tenía la franquicia con Cooper.
“Amari fue alguien que buscamos hasta el final, cuando decidió regresar a Dallas”, afirmó Rivera.”Estábamos en ello. Hablábamos de una cantidad sustancial de dinero. Pero al final del día, tomó la decisión que era mejor para él, y se lo respetamos”.
Ron Rivera on how close Redskins were to landing Amari Cooper:
"Amari was somebody we chased hard all the way until the end. We would've love to have him apart of what we're trying to do here. He would've been a great veteran presence."
— The Team 980 & 95.9FM (@team980) April 7, 2020
“Y es difícil. Nos habría encantado tenerlo como parte de lo que estamos tratando de hacer”, continuó Rivera. “Creemos que habría sido una gran presencia veterana en el vestuario, especialmente para aquellos jóvenes, los que jugaron el año pasado y lograron tener éxito en este equipo de fútbol americano. Habría sido bien tener un tipo veterano como él, que ha tenido éxito en esta liga como parte de lo que estás buscando lograr”.
Rivera acaba de llegar a los Washington Redskins tras ocho temporadas siendo el entrenador de los Carolina Panthers. Viene a cambiarle la cara al rival de la NFC Este de los Cowboys. Quienes terminaron de últimos en su división con un récord de 3-13.
Por otro lado, tenemos a Amari Cooper, quien terminó la campaña 2019 con 79 recepciones, 1189 yardas y ocho anotaciones. Con su extensión, buscará mejorar la ofensiva de Dallas junto a Michael Gallup. Además, queda por esperar si finalmente Dez Bryant vuelve a la franquicia o si se decantan por un receptor en el Draft (como puede ser el caso de CeeDee Lamb).
Cooper durante varias entrevistas la pasada campaña expresó su interés de quedarse en Dallas y trabajar con Dak Prescott. Ha cumplido su palabra, y su contrato ha sido amistoso. Cobrando la mayoría de su sueldo los dos primeros años que es donde se espera rinda mucho más por el factor edad. Ciertamente, los Redskins se han perdido de un gran receptor.
Viola finn et stort utvalg av tyske fotballdrakter & suvenirer på unisportstore http://www.winnipegspetsfurst.com/Trikot-Kinder-Milan-Skriniar-25.nobesøk vår tyske bundesliga shop på nettalltid med rask levering!
Tonja
Comments are closed.