Inicio Vista del Enemigo Vista del enemigo: 49ers y lo que le espera a los Cowboys...

Vista del enemigo: 49ers y lo que le espera a los Cowboys en el primer juego de pretemporada

2710
0
49ers
(Photo credit: Cary Edmondson-USA TODAY Sports)

El día de hoy 10 de agosto arrancan los encuentros de pretemporada para los Cowboys y comenzarán viajando a Santa Clara, California para enfrentar a los niners en el Levi’s Stadium.

Al recordar lo hecho por ambos equipos en la temporada pasada, muchos pensarán que un equipo como los Cowboys que ganó la NFC Este con un récord de 10-6 y llegó a la ronda divisional no tendría problemas en arrollar a unos 49ers quienes quedaron penúltimos en la NFC Oeste con un récord de 4-12 solamente por encima del peor equipo de toda la liga, los Arizona Cardinals.

Sin embargo, actualmente pinta para ser un encuentro muy parejo y reñido ya que el equipo de California ha repotenciado su plantilla con nuevas adiciones y novatos muy talentosos quienes podrían cambiar el rumbo que esta organización ha tenido en los últimos años.

Los niners han sido atacados últimamente por las lesiones perdiendo al ala defensivo novato Nick Bosa, a los esquineros K’Waun Williams y Jason Verrett además del corredor Jerick McKinnon, todos ellos no estarán disponibles por lo menos durante los juegos de pretemporada.

Sin embargo, el equipo escarlata y dorado sigue teniendo varios puntos altos a hacerle seguimiento en el juego del sábado y a los que los Cowboys deben estar atentos, a continuación, los tres puntos más destacados.

1- El debut de nuevos (y muy buenos) receptores

Los novatos Deebo Samuel y Jalen Hurd pueden ser fácilmente calificados como las mejores adiciones para los 49ers este año, así que los Cowboys no deben perder la vista en la segunda y tercera elección del draft para los niners quienes llevarán el número 19 y 17 respectivamente.

El entrenador en jefe, Kyle Shanahan, calificó al par de novatos, junto con Kendrick Bourne, como los jugadores con las manos más fuertes del equipo, cosa que le agrada ver en sus jugadores.

2- Un nuevo linebacker que estará acaparando las miradas

A pesar de no ser escogido sino hasta la quinta ronda del draft, el linebacker Dre Greenlaw generó altas expectativas desde su nombramiento como nuevo jugador de los 49ers y en el pasado campo de entrenamiento dio muestra de su calidad estando a la altura de las expectativas.

Como ejemplo de su poder, Greenlaw llevó al piso al fullback Kyle Juszczyk en los entrenamientos de la pasada semana a lo que el coordinador defensivo Robert Saleh citó en una rueda de prensa posterior declarando que realmente le gustaría y espera que hiciera lo mismo con la defensa de los Cowboys.

3- Un equipo ¿con tres quaterbacks?

La competencia entre QB’s se encuentra más reñida que nunca entre tres contrincantes. Ciertamente es Jimmy Garoppolo quien parece puesto a la titularidad, pero Nick Mullens y C.J. Beathard siguen estando allí haciendo méritos por su parte también.

Mullens finalizó la temporada pasada con un récord de 3-5 como titular, demostrando coraje y pasión en medio de las pocas expectativas.

Mullens estuvo mejor que Beathard en los campos de entrenamiento pero la brecha entre ambos tampoco fue tan amplia y estos encuentros de pretemprada podrían decidirlo todo.

Tanto Mullens como Beathard (1-9 como titular) estarán disponibles para los próximos juegos de práctica. Mantener a los tres quarterbacks parece ser una opción viable para los 49ers, ya que Garoppolo sigue estando a prueba tras su lesión de rodilla del año pasado.