Inicio Opinión Cinco jugadores para ver ante los 49ers

Cinco jugadores para ver ante los 49ers

2400
1
Trysten Hill
(Photo Credit: Tim Heitman-USA TODAY Sports)

Después de mucho tiempo de espera, llegó el momento de ver a los Cowboys otra vez jugando. Hoy será el día del primero de cuatro partidos de pretemporada. Enfrente estarán los San Francisco 49ers y el escenario va a ser el Levi’s Stadium. A continuación, mencionaré cinco jugadores a los que habrá que prestarles atención en la noche.

Tony Pollard

El novato que más expectativa está generando se llama Tony Pollard. Cuando los Cowboys utilizaron la selección de cuarta ronda en este corredor se estimaba que podía ser una pieza importante en la ofensiva. Sin cargar mucho peso en él, se decía que podía aportar corriendo el balón, pero también en otras facetas del juego. Habiendo jugado también como receptor en la Universidad de Memphis, suma buenas cualidades en el juego aéreo. Pollard fue además un gran devolvedor de patadas iniciales y se esperaba que ese sea su otro gran rol.

Sin embargo, podría terminar teniendo mayor protagonismo del esperado por la huelga del corredor estrella Ezekiel Elliott. Teniendo en cuenta que quizás termine siendo el RB1 si no puede resolverse la situación contractual de Zeke, el juego ante los 49ers será un buen escenario para demostrar lo que puede hacer.

Jon’Vea Johnson

En el depth chart no oficial que circuló en la semana se vio una de las sorpresas en la inclusión de Jon’Vea Johnson como suplente de Amari Cooper. Johnson es otro de los que se está hablando muy bien, específicamente por parte de miembros del staff como Sanjay Lal, coach de receptores. Cooper no pudo practicar con el equipo por una molestia en uno de sus pies, lo que abriría un lugar para que el agente libre no drafteado se luzca. Su característica principal es la velocidad y seguramente su función será estirar el campo, buscando justificar los 4.4 segundos que marcó en las 40 yardas.

Dorance Armstrong

Con todo lo que está sucediendo con las alas defensivas, se abrió una posibilidad para varios jugadores. Lesiones y suspensiones hacen que Dorance Armstrong tenga una excelente chance de ganarse un lugar dentro de una rotación cargada de inconvenientes. Armstrong es uno de los que mejor está jugando en el campamento de entrenamiento, haciendo grandes movimientos ante Tyron Smith o Connor Williams. Quien entrará en su segundo año como profesional también podría ser titular en la temporada regular si se destaca en la pretemporada, ya que Robert Quinn fue suspendido por dos partidos.

Trysten Hill

Las selecciones de primera ronda siempre son las que más interés generan en estos duelos. Al haber cambiado ese pick por Amari Cooper, Dallas recién comenzó eligiendo en la segunda. Ahí fue cuando Trysten Hill fue nombrado para jugar en los Cowboys. Hill es un tackle defensivo que en principio sería parte de la rotación. Sin embargo, podrá empezar a presionar a Jason Garrett desde hoy ante los 49ers.

Brett Maher

Uno de los jugadores que está bajo la lupa de todos en Dallas es Brett Maher. El pateador sorprendió cuando quedó en el plantel definitivo reemplazando al histórico Dan Bailey en la temporada pasada. Pero sus porcentajes no convencieron completamente (80,6%) y el campamento de entrenamiento que está teniendo no es el mejor. Una sólida actuación quizás lo confirme, aunque si su rendimiento es flojo podría forzar a los Cowboys a buscar algún sucesor.

1 COMENTARIO

  1. Sencillamente bien esperando seguir todos los partidos de cowboys y los que el tiempo me permita.

Comments are closed.