Inicio Noticias Vista del enemigo: Los detalles más importantes de los rivales de la...

Vista del enemigo: Los detalles más importantes de los rivales de la NFC Este previos a la semana 15

736
0

Tras la complicada victoria ante los Texans por 27 a 23, los Cowboys ahora ostentan un récord de 10-3 y aún se mantienen en el segundo puesto de la NFC Este. Por supuesto, no pierden las esperanzas de quitarle la primera posición a los Eagles, ya que aún queda calendario y el choque directo entre ellos está pendiente para el 24 de diciembre. Pero por ahora, tendrán que sacar otra victoria en condición de visitantes contra Jacksonville.

De cualquier forma, es bueno saber lo que harán las otras franquicias en la división. Ya que la lucha sigue pareja y aún hay espacio para que inclusive los New York Giants se puedan meter en la próxima postemporada. Así que a continuación, mostraremos los detalles más importantes de cada una de ellas en relación a este fin de semana.

Washington Commanders

Los Commanders llegaron a tener su semana de descanso el pasado fin, pero ahora tendrán que seguir con su calendario y verse las caras con los Giants en la semana 15. Teniendo el mismo récord de New York de siete victorias, cinco derrotas y un empate, buscarán alejarse un poco más de sus rivales de división en su casa, el FedExField. Por el momento, los Commanders se mantienen terceros en la NFC Este y tienen el sexto puesto entre los clasificados a la postemporada. Por lo tanto, este choque es de suma importancia para ellos si quieren tener el acceso a la siguiente fase.

En el apartado de lesiones, su juego por tierra se encuentra en serias dudas para el domingo. Tanto Brian Robinson como Antonio Gibson estuvieron trabajando de manera limitada el miércoles. Junto a ellos, los guardias Andrew Norwell y Trai Turner manejan lesiones en el hombro y el tobillo respectivamente. Por el lado defensivo, los elementos Chase Young, James Smith-Williams y Montez Sweat se mantienen como cuestionables. Sin dejar a un lado tampoco al back defensivo Benjamin St-Juste, quien tiene también una lesión en el tobillo.

New York Giants

Todo lo que se pudo ver de los Giants al principio de la campaña se ha ido diluyendo poco a poco. Con un récord igual al de Washington, se verán las caras contra ellos en condición de visitantes por la semana 15. El duelo entre ambos por la semana 13 terminó en un empate de 20 puntos en el MetLife Stadium. Se espera que este choque reciente no termine así, y que New York pueda de una vez por todas mejorar sus resultados. Ya que en la jornada anterior perdieron ante los Eagles por 48 a 22. Su punto débil sigue siendo cuando el juego por tierra no funciona. Ya que Saquon Barkley terminaría tan solo con nueve acarreos y 28 yardas en total.

En el apartado de lesiones, el guardia izquierdo Shane Lemieux tuvo molestias en su dedo del pie el miércoles y no pudo practicar. En el juego ofensivo, el ala cerrada Daniel Bellinger por dolor en sus costillas trabajó de manera limitada. Al igual que el ala defensiva derecha Leonard Williams, por una lesión en su cuello. Asimismo, el esquinero izquierdo Adoree’ Jackson tampoco vio actividades en las prácticas del miércoles gracias a su rodilla.

Philadelphia Eagles

Philadelphia no se detiene en su camino este 2022 y logró derrotar a los ya mencionados Giants por 48 a 22 en condición de visitantes. Con esta victoria, su récord de 12-1 les ha dado el acceso fijo a la postemporada. Con un Jalen Hurts que se encuentra en la discusión del MVP de esta campaña, sumando 217 yardas y dos anotaciones por jugadas de pase. Mientras que en el juego terrestre, tendría otra anotación más y 77 yardas por acarreos para su cuenta personal.

Su próximo rival para este domingo por la tarde serán los Chicago Bears, equipo de la NFC Norte que tan solo ha tenido tres victorias este año. Y tomando en cuenta que el juego será en el Soldier Field, una de las grandes ventajas con las que cuenta la organización rival de los Vaqueros es que no tienen tantos elementos cuestionables. Por la línea ofensiva, el guardia izquierdo Landon Dickerson y el tackle derecho Lane Johnson son dudas para la semana 15. Y por el lado defensivo, el profundo Reed Blankenship no practicó el miércoles por una lesión en su rodilla.

El calendario se está haciendo cada vez más corto pero aún hay oportunidades para que los Cowboys se queden con el primer puesto de la NFC Este. Solo que no tendrán que poner de su parte solamente, sino esperar resultados externos para que los Eagles finalmente pueden bajar de la primera posición. Aún hay algunas posibilidades, por lo que no hay que perder la esperanza. Y en lo que respecta a la división, un equipo ya está clasificado y el resto aún se encuentra en carrera. En conclusión, estas últimas semanas serán decisivas para determinar la posición no solo de los Cowboys, sino también de los Commanders y los Giants. La NFC Este está muy interesante en este 2022.