Inicio Noticias Tom Brady lanza una “indirecta” a los Cowboys, y Dak Prescott hace...

Tom Brady lanza una “indirecta” a los Cowboys, y Dak Prescott hace lo mismo con su rival

24567
14

Tras el anuncio del calendario para la temporada 2021 de la NFL, todas las miradas están puestas en el juego inaugural entre los Buccaneers y los Cowboys. Este duelo entre los campeones vigentes del Super Bowl y el Equipo de América está levantando muchas expectativas entre los fanáticos. Y aunque todavía faltan poco menos de cuatro meses, los mariscales de ambos equipos parecen estar “calentando” el partido desde ya.

Poco después de conocerse quién sería el rival de Tampa Bay en el juego inaugural, Tom Brady publicó una historia en Instagram al respecto. En ella, el mariscal expresó su emoción por enfrentar a los Cowboys, a quienes llamó entre comillas el Equipo de América junto a un sticker que denota cierto sarcasmo.

Esta publicación de Brady levantó muchos comentarios al respecto, tras considerarlo como un “trolleo” o indirecta a los Cowboys. Para muchos, el apodo de Equipo de América le queda grande a Dallas, tomando en cuenta que no gana un título desde la temporada 1995-96. Y, al parecer, el legendario mariscal también opina eso.

Ante la ola de comentarios en redes sociales, hay quienes salieron al paso a restarle peso al asunto. Uno de ellos fue el reportero Albert Breer, quien expresó que el hecho de que se conozca a los Cowboys como el “Equipo de América” no es un título, sino un apodo basado en su alcance en cuanto a popularidad. Para Breer, esto aún se aplica en la actualidad, y los ratings televisivos que tienen los Cowboys son una muestra de ello.

De hecho, el punto de Breer es bastante claro y obvio. Desde antes del anuncio del calendario, muchos daban por sentado que el rival de Tampa Bay en el juego inaugural sería Dallas. De los equipos que recibirán los Buccaneers como visitantes en 2021, los Cowboys son por descarte el que más audiencia podía atraer para el primer encuentro de la temporada. Y, aunque tengan una larga sequía de títulos, los Cowboys son el Equipo de América.

Dak Prescott lanza una indirecta a Tom Brady

Por otro lado, alguien que tampoco ocultó su emoción de cara al juego inaugural de la temporada 2021 es Dak Prescott. Para el mariscal de Dallas, este encuentro es muy especial ya que significará su retorno oficial a la acción desde la grave lesión que puso fin a su temporada 2020. Esto, por supuesto, sin contar los encuentros de pretemporada que pueda jugar. Sin embargo, las palabras de Dak también se prestan para otras interpretaciones.

“Estoy emocionado por volver al terreno de juego”, dijo Prescott a Ed Werder de ESPN el pasado miércoles tras conocer el anuncio del encuentro. “Este juego significa más que el oponente y sus anillos”.

A primera vista, estas palabras de Dak Prescott pueden interpretarse como una indirecta hacia Tom Brady, dando a entender que no teme enfrentarse al que muchos consideran como “el mejor de todos los tiempos”. Sin embargo, también puede entenderse que este juego tiene un gran valor para el mariscal estrella de Dallas, ya que significa su regreso tras la lesión que sufrió.

Brady vs. Prescott, un duelo que sacará chispas

No cabe duda que este duelo entre Dak Prescott y Tom Brady será imperdible. Esta sería la segunda vez que ambos mariscales se vean las caras frente a frente, esto tras el duelo entre los Cowboys y los Patriots en la semana 12 de la temporada 2019. Dicho encuentro culminó con victoria de New England por marcador de 13-9.

Ese primer juego entre ambos mariscales, jugado en Foxboro, fue bastante cerrado. En esa ocasión, Tom Brady lanzó para 190 yardas y un touchdown. Dak Prescott, por el otro lado, lanzó para 212 yardas y una intercepción.

Ahora, el segundo duelo entre ambos mariscales tendrá a sus equipos en situaciones diferentes. Los Buccaneers vienen con el mismo equipo que conquistó el Super Bowl en su propia casa el pasado mes de febrero. Mientras, los Cowboys llegarán con Prescott y varios linieros ofensivos recuperándose de lesiones, mientras que su defensa está en proceso de reconstrucción tras una mala campaña.

Es cierto que todavía falta para el 9 de septiembre, fecha de inicio de la temporada 2021 de la NFL. Sin embargo, no cabe duda que el juego inaugural será imperdible. Por un lado, los campeones vigentes liderados por el que muchos llaman el mejor mariscal de todos los tiempos. Y por el otro, el segundo mariscal mejor pagado de la actualidad liderando al Equipo de América. La espera será realmente larga.

14 COMENTARIOS

  1. Клинкер — это универсальный материал, который можно использовать для облицовки фасада, мощения, ступеней, кровли и других целей. Большой ассортимент клинкера можно найти на сайте https://klinkerprom.ru и выбрать материал для любых строительных целей. Там же, в каталоге есть сухие смеси для создания растворов, чтобы работать с клинкерной плиткой или с черепицей. Каталог содержит большой ассортимент товаров, так что для каждой стройки можно будет подобрать что-то подходящее. О доставке и оплате можно узнать непосредственно на сайте, а для консультации позвонить менеджерам по телефону.

  2. На сайте https://derevles.ru/ можно найти каталог мебели, которая изготовлена из массива. Надежная, прочная и долговечная мебель, имеющая красивый дизайн и украшающая любой интерьер, может быть украшением для любого интерьера. Многие люди любят шарм и натуральность, а мебель из массива как раз такой и является. Множество преимуществ деревянной мебели, которая всегда продается по доступной цене, можно свободно изучать на сайте. В Москве, области и других населенных пунктах такая мебель очень популярна.

  3. Todo mundo critica a los BOYS por su larga sequia, yo nada mas les digo lo sig. Los STEELERS tardaron mas de 40 años en lograr su 1er. SB. Ellos son de 1937. Y los PATS tardaron tambien muchos años despues de su fundacion. Los COWBOYS son de 1960 y tiene 5 S.B. PITTSBURGH Y PATS tienwn 6 en muchos mas años, DALLAS los ha logrado en muchoenos tiempo que ellos y AÚN ASI SOLO LE SACAN UN S.B. la pregunta es:
    Quien es mas mediocre o menos grande???…SOY COWBOYS por siempre y aún despues de muerto.

  4. Dallas es una caricatura, un mediocre equipo de divas. Deberían agradecer ser el tapete inicial de inicio de temporada y guardar sus frustrados comentarios para cuando llegen ponerse en el top 5. Por ahora solo aspiran a no ser el peor equipo de la división más mediocre de la NFC

  5. Definitivamente Prescot cuando perdió con Brady tenía mejores receptores que Pats y perdieron, Brady se fue a bucaneros un equipo media tabla para abajo y lo hizo campeón, el no tiene la culpa de que le sigan los buenos.

  6. Yo espero que la defensa de los cowboys demuestre su valía a todo su explendor, y le de su merecido a ese hocicón. Ojalá y desee no levantarse del piso de la friega que le pongan. Maldito tramposo y bocón. Ojalá sea el día que lo ayudaron a retirarse

  7. Yo espero que la defensa de los cowboys demuestre su valía a todo su explendor, y le de su merecido a ese hocicón. Ojalá y desee no levantarse del piso de la friega que le pongan. Maldito tramposo y bocón.

  8. Aunque le duela al máriscal más mamón y más petulante de todos los tiempos, la popularidad y los triunfos pasados de los vaqueros son los que le han valido el mote de el EQUIPO DE AMERICA. Que no se confíe el fanfarrón, que se acuerde que cae más rápido un hablador que un cojo.

  9. El mejor de todos los tiempos jajajaja? Desinflando balones, tomando videos ilegales de tus oponentes y quién sabe cuántas cosas más abra hecho, no me digas que es el mejor de todos los tiempos. Yo creo que todo eso de que odia a los vaqueros es porque quería jugar con ellos y no pudo. Creo que es frustración.

    • Valla valla ,, hasta q veo un comentario de alguien ,, quien si se da cuenta de la farsa q es este señor ” Tomy” ,,,con esos super equipos que le arman hasta mi abuelita ganaría el superbowl,,,,,yo solo digo una cosa ala persona q escribió eso de q es ” el mejor de todos los tiempos'”” ,,,,si están bueno ,,,porque no se va a los jets o a los delfines de Miami,, y los hace campeones,,,,,?? Es pura farsa ,,, yo pienso q para que un coreback sea bueno o regular ,, debe de contar con una defensa muy competitiva ,,, mientras tanto ninguno es bueno……si no hay quien los proteja sin presas fáciles,,,,

  10. Como siempre trata de humillar al rival y eso dejamycho que desear de una estrella o un campeón o un famoso yo nunca vi Jordán burlarse de los contrarios o Emmith siempre la humildad y respeto a sus contrincantes este brady reta a un equipo en reconstrucción…. Que valiente

  11. Lo de Brady es una “pullita”, creo que sin intención de hacer daño y lo de Prescott aparte de un reconocimiento al señor de los anillos, creo que es la pura verdad, en ese partido se empezará a ver si se ha recuperado bien de su grave lesión y si puede ser el QB que se espera.
    Espero que para que las cosas no se duerman en no mucho tiempo haya mas “pullitas” pero sin intención de hacer daño.

Comments are closed.