Taco Charlton ha llegado a un punto de quiebre y simplemente no aguanta más. El ala defensiva de los Cowboys ha declarado a través de sus redes sociales que lo “liberen” a través de Twitter. Y a pesar que el tweet ha sido borrado por el jugador, ya hay reacciones en línea. Así como de personalidades de la NFL y su entrenador en jefe Jason Garrett.
El ala defensiva tuvo una pretemporada decente pero ya tiene tres campañas en los Cowboys en donde realmente no ha podido brillar. Además, no se ha tomado en cuenta en los dos primeros partidos de la temporada regular. Tomando en cuenta que Robert Quinn tuvo dos fechas de suspensión en la liga y es muy probable que esté de vuelta para la Semana 3 ante los Miami Dolphins.
Ahora bien, como ya se comentó borró el tweet, pero ha dejado algunas estelas en Twitter en donde da a entender que quiere jugar. Como por ejemplo este tweet, en donde dice que “no puede esperar para volver”.
Man I can’t wait to get back out there ?
— Taco Charlton (@TheSupremeTaco) September 16, 2019
La directiva de los Cowboys ha estado ocupada buscando como canjearlo a como de lugar desde la offseason, pero no han tenido éxito en esto. Pero la gota que derramó el vaso para Charlton, fueron las palabras del vicepresidente ejecutivo Stephen Jones. Cuando declaró a 105.3 The Fan que el rol de Taco era de respaldo. El ala defensiva no tiene como negociar y de hecho tiene contrato hasta 2020. Así que la única opción que tiene es esperar y mantenerse en la lista de inactivos.
Por otro lado, las reacciones no se han hecho esperar. Para el exentrenador en jefe Bill Parcells, quien es Salón de la Fama, jugadores como Charlton representan una carga. Describe al jugador como un E-R-W, que significa en inglés “eat, ride and warm up”. Esto en español se traduce en “comer, viajar y calentar”. A todas estas, comen con el equipo, viajan en el bus y calientan, eso es todo ya que no juegan. Aparte de estar detrás de las líneas con la franela del equipo y una gorra.
Otra persona que tiene algo que decir es su entrenador en jefe Jason Garett. “No gasto mucho tiempo en redes sociales” le afirmó a Todd Archer de ESPN. “…sí, sólo está compitiendo por un lugar cada semana, como varios muchachos en el equipo. Lo que estamos haciendo es jugar con los mejores y los que nos den la mejor oportunidad de ganar. Tienen que obtener esas oportunidades en las prácticas cada semana”.
Lo que es cierto es que Taco Charlton con sus afirmaciones ha perdido mucho respeto en el equipo. Igualmente, los entrenadores defensivos están cansados de su actitud. Aparte de sus quejas en redes sociales buscando llamar la atención. Tendrá que estar en la banca hasta que se le consiga una solución definitiva a su futuro.