Inicio Noticias Tres estrellas de los Cowboys regresan en la primera práctica de temporada...

Tres estrellas de los Cowboys regresan en la primera práctica de temporada regular

2318
0
Amari Cooper

La temporada regular 2019 ya ha llegado y el equipo realizó su primera práctica el pasado lunes luego de recortar el róster a 53 hombres. Una práctica en conjunto que trajo muy buenas noticias para los Cowboys, el regreso de tres de sus grandes estrellas, Amari Cooper, Zack Martin y Tyron Smith.

Los tres pro bowlers vuelven al equipo tras haber estado apartados por lesión. En el caso de Cooper (pie) y Martin (espalda), estuvieron fuera de acción por un mes; mientras que Smith (espalda) se había perdido los últimos tres juegos de pretemporada.

Con la vuelta de estos tres jugadores, solo hubo un total de tres ausencias en la primera práctica, quienes fueron dos safeties, Donovan Wilson y Darian Thompson, ambos por lesiones en el tobillo, además del apoyador Luke Gifford quién también sigue acarreando molestias en su tobillo.

Sin embargo, en líneas generales el equipo parece llegar con todas las herramientas listas para el inicio de temporada, y a pesar de que jugadores que recién se reincorporan todavía no se encuentran al 100%, como es el caso de Cooper, aseguran que lo estarán para el 8 de septiembre enfrentar a los Giants.

“No lo hice todo, pero hice lo suficiente. Diré que hoy no he sentido ningún dolor. Pero de nuevo, no hice todo lo que haría en un juego…. Hacer cosas que no he hecho en bastante tiempo, como los cambios de ruta que estuve haciendo hoy. Cómo me sienta mañana y los próximos días será revelador”.

Cooper dijo que al principio pensaba que la lesión que le aquejaba era fascitis plantar, pero el dolor que sentía no era como el que presentaba con las anteriores fascitis plantar que había sufrido.

“Lo que tenía antes era peor que esto, y pude jugar con eso”, dijo Cooper. “La fascitis plantar que tenía antes me molestaba mucho, pero ésta no.”

Definitivamente buenas noticias para el equipo de la estrella solitaria que, a pesar de seguir sin contar con Ezekiel Elliott, cuenta con el resto de sus piezas en el lugar exacto.