Lo primero que hay que entender de esta offseason de 2020 es que nada es normal. De hecho, la pandemia del Coronavirus ha creado gran alarma y paranoia a nivel mundial. Por supuesto, el sector deportivo no está exento de esto y mucho menos los Dallas Cowboys. Sin embargo, hay que decir que por el factor offseason, la liga como tal no se ha visto afectada. Por el momento, las cosas se han podido hacer a distancia, a través de llamadas telefónicas o videollamadas por Internet.
Ha sido una buena solución apoyando el distanciamiento social que se ha solicitado para estos tiempos de incertidumbre. No obstante, Dallas al tener un nuevo entrenador, tiene que volver a las actividades mucho antes de lo esperado. Al encontrarse en esta situación, deben volver el seis de abril, dos semanas antes que los entrenadores regulares de las franquicias, que estarían volviendo el 20.
En este caso, Sean Lee, linebacker de los Cowboys y quien acaba de firmar por un año más con el equipo, tiene algunas cosas que decir. Conociendo al jugador, son aspectos sumamente positivos y que le ven el lado amable a toda esta situación inesperada.
Sean Lee said on @SiriusXMNFL if the Cowboys are unable to have some type of offseason, there are plans to potentially meet and communicate via iPads/Skype. "There's no question, offensively and defensively, trying to learn new systems, we're gonna need to have those meetings."
— Jon Machota (@jonmachota) March 26, 2020
“Creo que se están buscando las maneras y la logística para poder aprender y tener reuniones”, esto dijo el defensivo a través de SiriusXM NFL Radio. “Esperemos que esto pase y tener algún tipo de offseason. Pero si es el caso contrario, hay un plan de juego que pueda incluir tecnología, usar los iPads, Skype para tener estas reuniones. De esta forma podremos aprender nuevos sistemas, muchos de ellos diferentes a los que tuvimos en el pasado. Vamos a necesitar esas reuniones y el tiempo para hacerlas. Cada equipo estará en una situación similar a la nuestra, pero en el caso de nosotros, será un poco más complicado por tener un nuevo entrenador”.
“No creo que las actividades organizadas vayan a suceder, espero equivocarme”, continuó Lee. “Espero que podamos tener algunos jugadores en las instalaciones para junio, pero tengo dudas sobre eso. La próxima gran fecha para todos será la apertura del campamento de entrenamiento, así que esperemos que no se retrase”.
Otra gran duda que existe con respecto a toda esta situación es el calendario oficial de la temporada 2020. Puede existir la posibilidad que también se retrase un poco. Llevando la temporada inclusive a 14 encuentros nada más. Claro está, esto es una situación hipotética, pero tampoco se puede ver como algo descabellado. Aunque si hay algo que puede ofrecer Sean Lee, son opciones, actitud positiva y la seguridad que las cosas estarán bien.
Sean lee excelente jugador que el fanático número uno de los Cowboys el de la gran ventana ese mismo lo proteja y pueda tener una excelente temporada se lo merece es el Cowboys con más credibilidad y estima de todos vamos sean lee
Comments are closed.