Siguiendo los pasos de sus compañeros Jason Witten, Jeff Heath y Maliek Collins, el defensivo Daniel Ross firmó con el renovado equipo de Las Vegas y jugará de negro y gris para la próxima temporada.
Con Ross, la suma de ex-vaqueros que jugarán para los asaltantes este 2020 sube a cuatro, aunque la cifra llegaría a cinco si se tiene en cuenta la llegada a Las Vegas de quien fuese el coordinador defensivo vaquero por los últimos siete años, Rod Marinelli.
Los Raiders han tenido una agencia libre muy movida, donde además de firmar a estos cuatro ex-vaqueros, se hicieron con los servicios del ganador del trofeo Heisman del 2014, Marcus Mariota, además del receptor Nelson Agholor, el linebacker Cory Littleton, entre otros.
En cuanto a Ross respecta, este llegó a los Cowboys en noviembre del 2017 cuando la suspensión de Elliott abrió un puesto en el róster de 51 hombres.
En 16 partidos como vaquero desde 2017 hasta el 2018, Ross (27) registró 19 tacleadas combinadas, dos capturas de mariscal, dos fumbles recuperados y uno forzado.
Pasó todo el 2019 en la reserva de lesionados por problemas en su hombro. En noviembre de ese mismo año, Ross fue arrestado por posesión de marihuana y de armas.
Con su firma, el equipo de Las Vegas son el que más jugadores han contratado provenientes de un mismo club, por ende en las redes sociales se han ganado el nuevo apodo de «Los Dallas Raiders», apodo que parece no estar muy alejado de la realidad.
Así es que se lleven a Prescott también por favor
Que se lleven a prescott también por favor
Comments are closed.