Inicio Noticias Robert Quinn quiere estar en Miami en febrero

Robert Quinn quiere estar en Miami en febrero

1417
0
Robert Quinn
(Image by clutchpoints.com)

Una de las adquisiciones más importantes que hizo Dallas cuando comenzó oficialmente el nuevo año de competencia fue Robert Quinn. Ahora DeMarcus Lawrence tendrá otro ala defensiva de categoría alineado opuesto a él para liberarlo un poco de la presión y hasta incluso de los doble marcados en algunos momentos.

Quinn se tomó unos minutos para hablar con la prensa en sus primeros momentos dentro del campamento de entrenamiento de los Cowboys y dejó bien claro su objetivo para la próxima temporada: “Hay una sola meta en mente. Ustedes saben cuál es. Pararse en ese podio en febrero en Miami. Ese es nuestro objetivo. Me gusta el grupo con el estoy trabajando y veamos si podemos hacer que pase”, declaró el DE.

Uno de los temas que tocó quien fuera traspasado por los Dolphins a cambio de una sexta ronda del próximo draft es la intensidad del nuevo coordinador defensivo que tendrá: “Ustedes ya vieron como trabaja sin los pads. Así que pueden imaginarse lo que va a ser cuando tengamos los equipamientos”, dijo entre risas sobre Rod Marinelli. Y luego agregó: “Lo voy a poner en mis palabras. Sufrir hoy para que mañana sea fácil. Él quiere hacernos sentir incómodos durante las practicas así cuando llega el día del partido ni siquiera pestañemos porque nos acostumbramos en los entrenamientos”.

Sobre su rol en el equipo dijo: “Tengo el chance de jugar en la línea defensiva bajo las órdenes de Marinelli y él nos pide que irrumpamos en la ofensiva, lo que es divertido para nosotros. Que causemos capturas, tackles-for-losses o que podamos interrumpir jugadas para que los linebackers o la secundaria puedan conseguir alguna intercepción”.

Para tener una idea más clara de lo que es Quinn como jugador, la opinión del propio Marinelli es más que interesante y descriptiva sobre el tipo de jugador que los fanáticos de los Cowboys verán esta temporada: “Es un presionador muy duro. No es sólo un rusher sutil cualquiera. Él es un tipo malo”.

“Colectivamente, sí. Puedo ir nombre por nombre y te digo que en cada puesto hay un Pro-Bowler o un All-Pro. No había estado en un equipo así. Este es un grupo talentoso que trabaja duro”, comentó el liniero defensivo tras ser consultado por si este es el plantel con más talento en el que había estado. Pero también añadió que lo que hicieron en el pasado queda ahí y que tienen que revalidarlo.