Inicio Noticias Razones por las cuales los Cowboys no tienen miedo de decir que...

Razones por las cuales los Cowboys no tienen miedo de decir que llegarán a Miami en febrero

2269
0
Cowboys
(Background Image: Jeremiah Jhass / Dallas Cowboys)

Mucho se ha hablado del potencial que tiene este equipo de los Cowboys tanto en defensiva como ofensiva; de la mezcla perfecta que tienen entre veteranos con experiencia, novatos estrellas y pro bowlers que estarán bajo el mandato de coordinadores y coachs de altísimo nivel; sin embargo, para muchos La Estrella sigue sin ser favorita si quiera para llegar al Super Bowl LIV.

Pero (y sin caer en favoritismo), el equipo de Dallas ciertamente tiene con qué para llegar a la última cita, ganarla e inclusive darle inicio a una posible dinastía como aquella tan recordada dinastía vaquera en la década de los ’90, y quién mejor para reconocerlo que alguien quien fue parte de aquel equipo.

El ex-receptor abierto y parte del famosísimo tridente ofensivo de los Cowboys que los llevó a ganar tres Super Bowls en cuatro años, Michael Irvin, dio a conocer en una entrevista en el programa televisivo de ESPN “first take” sus 5 razones de por qué cree que su antiguo equipo puede, no solo llegar al SB, sino ganarlo y darle inicio a una dinastía.

Kellen Moore

“Otros equipos de la NFL no tienen un libro sobre él. Una vez que tienen un libro sobre ti, lo saben todo”, dijo Irvin. “No conocen a Kellen Moore. Aparecerá, saldrá y Ezekiel Elliott dice que escucha a los jugadores”.

Moore llega al equipo con ideas nuevas lo cual mantendrá a la expectativa constantemente a las defensas rivales.

Una defensa joven

“Y esos jóvenes, el cazador de lobos Vander Esch y el depredador Jaylon Smith, oh sí que buscan, atrapan y destruyen! Esa joven defensa tendrá a los Cowboys justo donde los quieren” dijo Irvin refiriéndose a la defensa de los Cowboys.

Sin duda, uno de los puntos más fuertes del equipo la temporada pasada y se espera que en esta sea inclusive mejor.

Dak Prescott y los receptores abiertos

“Dak y los receptores. Esta es la combinación perfecta de convivencia. La forma en que Dak juega y la forma en que ellos juegan”.

Prescott perdió un arma importante con la salida de Cole Beasley, quien promedió 672 yardas la temporada pasada, pero ganó una nueva en el veterano Randall Cobb. Además, tendrá también al receptor estrella Amari Cooper, que la temporada pasada promedió un total de más de 1.000 yardas.

Los jugadores que vuelven

“Nadie habla de la vuelta de Travis Frederick. Nadie está hablando de el centro que lo prepara todo. Looney hizo un gran trabajo el año pasado, es verdad. Pero nadie es Travis Frederick”, dijo Irvin. “Recuperas a este hombre y a eso le sumas a Jason Witten también, mejor imposible”.

Ezekiel Elliott

“Es ese hombre con una gran espalda que los carga a todos: Zeke. Déjame decirte por qué. Todo el mundo habla de los deslumbrante que es la ofensiva. La ofensiva deslumbrante te hace pensar que puedes optar por un juego más físico. Pero los Dallas Cowboys son físicos. Y estamos añadiendo brillo a ese juego físico.” dijo Irvin, “Cuando se trata de jugar al fútbol físico, los Cowboys pueden hacerlo y eso es lo que se necesita para ganar el Super Bowl”.

Cabe destacar que Irvin no es el único personaje que piensa que los Cowboys pueden llegar al SB y ganarlo.

El ex-ejecutivo de los Cowboys Gil Brandt predijo una victoria de Super Bowl esta temporada para los Cowboys, así como también lo hizo el linebacker Jaylon Smith y el analista deportivo Robert Mays quien no tuvo más que elogios para la defensiva y ofensiva de los vaqueros.

De acuerdo con todas estas predicciones y altas expectativas que se tienen del equipo, ¿se podría decir que ya podemos ir reservando vuelos a Miami para el 2 de febrero?