Para los Dallas Cowboys, la prioridad más importante es lograr la extensión de contrato de Dak Prescott. La situación del Mariscal de campo se ha alargado demasiado y ahora con Mike McCarthy como entrenador, deben solventarlo pronto.
De acuerdo con Clarence Hill Jr. de Star-Telegram, las conversaciones se cayeron cuando Dak quiso subir su precio. Para septiembre, había un contrato listo por 33 millones de dólares, que aparentemente Prescott rechazó. La intención del QB es que Dallas le pague al menos 35 millones de dólares, una cantidad similar a la de Russell Wilson, Mariscal de los Seattle Seahawks.
“No quiero caer en detalles, pero le ofrecimos una gran cantidad de dinero”, le dijo el VP de Dallas Stephen Jones a Star-Telegram. “El monto que le hemos ofrecido a Dak lo va a colocar entre los cinco Mariscales top de la NFL. Así nos sentimos con él, es uno de los mejores”.
Ahora bien, alguien que puede marcar una diferencia en el mercado es Patrick Mahomes. El QB de los Kansas City Chiefs acaba de ganar el Super Bowl LIV y se calcula que su nuevo contrato ronde los 40 millones por año. Esto puede marcar un estándar en próximas negociaciones no solo para Dak Prescott, sino para otros Mariscales de la liga.
De no llegar a un acuerdo de aquí al 25 de febrero, el equipo puede utilizar la etiqueta de franquicia en Prescott. No obstante, el jugador no estaría obligado a asistir al programa de offseason, y de cualquier manera no estaría violando ningún contrato, ya que no tendría uno. Esto puede representar un problema para el entrenador Mike McCarthy y su cuerpo técnico, quienes arrancan con el programa desde el seis de abril.
“Yo sé que quiere su contrato, también queremos eso”, continuó Jones. “Queremos que sea tratado bien, tanto de manera financiera como respetuosa. Queremos tener esto listo”.
En las próximas semanas se verá si la situación de Dak se soluciona de una vez por todas o si la franquicia se encuentre obligada a utilizar la etiqueta. Aún quedan algunos días para tomar una decisión final.
Si qué bárbaro es muy criticado por eso como pides mucho dinero si no ganas lo que prometes no se vale además como pides dinero sino ganas los partidos importantes si quiera llegar ala ronda de comodines o de conferencias si quiera pero no osea mejor que lo vendan y qué mejor se vallan al draft y busquen un coreback que si les dé buenos frutos parecidos a dark prescott o mejor entiendo pero se me hace injusto que un jugador pida dinero sin merecerlo están de acuerdo soy vaquero de corazón y me duele que mi equipo que le boy haga eso saludos.
Si qué bárbaro es muy criticado por eso como pides mucho dinero si no ganas lo que prometes no se vale además como pides dinero sino ganas los partidos importantes si quiera llegar ala ronda de comodines o de conferencias si quiera pero no osea mejor que lo vendan y qué mejor se vallan draft y busquen un coreback que si les dé buenos frutos parecidos a dark prescott o mejor entiendo pero se me hace injusto que un jugador pida dinero sin merecerlo están de acuerdo soy vaquero de corazón y me duele que mi equipo que le boy haga eso saludos.
Coincido totalmente con los anteriores comentarios. Prescott exige demasiado pero la verdad a la hora de la hora es un quarterback chato, sin profundidad, muy poco juego de aire o casi nulo, se ahoga en los momentos cruciales, no tiene capacidad para resolver jugadas decisivas… en general solo ha demostrado mediocridad. Las comparaciones son odiosas pero está muy lejos de Brady o de Mahomes e incluso de Roger. Soy Vaqueros de corazón y por eso creo que Dak está lejos de ser la solución.
No gano los partidos importantes al final de la temporada, no ha ganado nada y pide mucho, lo mismo paso con Esekiel, se le pago y no demostró en la cancha.
Creo que lo mejor es buscar un talento universitario porque a pesar de las estadísticas no creo que tenga el talento para más, se parece a Dan Marino, puros buenos números pero nulos resultados en postemporada.
Comments are closed.