Inicio Seleccionado Para Ti ¿Podrá DeMarcus Lawrence volver a estar en forma para el comienzo de...

¿Podrá DeMarcus Lawrence volver a estar en forma para el comienzo de temporada?

993
0
(Photo Credits Matthew Pearce/Icon Sportswire)

Tras venir presentando dolores debido a un desgarro en el labrum superior del hombro por los últimos dos años, DeMarcus Lawrence finalmente ha decidido pasar por el quirófano y terminar con su sufrimiento de una vez por todas. La decisión fue tomada justo después de firmar un jugoso contrato por $105 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de toda la plantilla.

A pesar de presentar grandes molestias por los dos últimos años, Lawrence disputó todos los partidos con los Cowboys en las dos temporadas pasadas, siendo inclusive las mejores temporadas de su carrera en las cuales promedió 25 sacks; mientras que en sus primeras tres temporadas en la NFL solamente promedió 9 en la misma cantidad de juegos (32).

El tiempo de recuperación estimado que se le fue dado al ala defensiva de los Cowboys fue de un mínimo de 3 meses; de ser así, sería el tiempo perfecto para verlo de vuelta en el primer juego de pretemporada contra los San Francisco 49ers en Santa Clara, California.

Cuando fue cuestionado al respecto, DeMarcus contestó: “No puedo saber exactamente cuánto tiempo me va a llevar recuperarme de la cirugía, pero debería estar de vuelta antes del comienzo de la temporada”, dijo Lawrence “Lo único que puede ser un problema es si trato de apresurarme y lo lastimo de nuevo (refiriéndose a su hombro). No hay necesidad de apresurarse. Seguiré trabajando en mis fundamentos y trataré de convertirme en el mejor jugador que pueda ser, y estaré bien”.

Y todo parece indicar que, efectivamente, estará listo para volver en la fecha estimada, o inclusive antes de ella, ya que se encuentra en un muy buen estado a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente hace tan solo un mes. Su buen estado físico actual se puede apreciar en el siguiente vídeo subido a Twitter por el especialista en entrenamiento de jugadores Brandon Jordan

Ahora bien, muchos fanáticos de los Cowboys se hacen una pregunta bastante razonable y es, si DeMarcus dejó tan buenos numeritos en temporadas pasadas estando lesionado ¿su aporte será mayor una vez que vuelva totalmente sano?

No queda más que esperar a que la liga inicie y que el juego de DeMarcus “Tank” Lawrence hable por sí solo.