Los fanáticos de los Cowboys no se encuentran solamente en Dallas, también hay unos cuantos en Richmond, Virginia (no por nada son llamados el America’s Team), locación donde toman lugar los campos de entrenamiento de sus rivales de división, los Washington Redskins.
Durante los entrenamientos del equipo capitalino, un grupo de obreros de construcción colgó a la vista una bandera azul con la estrella que los jugadores indios conocen muy bien.
??MUST SEE??
Construction workers put a Dallas Cowboys flag up at work site next to Redskins training camp!!! ? @dallascowboys @Redskins @wusa9 @WUSA9sports pic.twitter.com/shCzFOoeeC
— Darren M. Haynes (@DarrenMHaynes) July 31, 2019
Lo cual causó furor en la plantilla borgoña y dorada, principalmente en el receptor abierto Trey Quinn quien comentó que él y algunos de sus compañeros estaban listos para quitarla y pelear con alguien de ser necesario.
??"Ready to FIGHT somebody"??#Redskins react to construction workers putting a Dallas Cowboys flag up at work site next to Redskins training camp!!! @wusa9 @WUSA9sports #HTTR pic.twitter.com/4WhmccwIbj
— Darren M. Haynes (@DarrenMHaynes) July 31, 2019
Afortunadamente no llegó a dichos extremos ya que enviaron a alguien a conversar con los obreros para que la quitaran y horas después ya no estaba.
??IT'S DOWN??#Cowboys flag at construction site next to #Redskins training camp has been taken down. @wusa9 @WUSA9sports #HTTR pic.twitter.com/hvhwmQMM3u
— Darren M. Haynes (@DarrenMHaynes) July 31, 2019
Los Redskins y los Cowboys poseen una rivalidad que claramente va más allá del campo de juego; aunque lamentablemente para los pieles rojas, los últimos años han sido de dominio total por parte de los vaqueros y los obreros lo saben.