Inicio Noticias Mike McCarthy busca solucionar el problema de Dak Prescott con las intercepciones

Mike McCarthy busca solucionar el problema de Dak Prescott con las intercepciones

3271
7

En el medio de los planes de los Dallas Cowboys para manejar la campaña de 2023, el equipo de la estrella solitaria sigue contando con el Mariscal Dak Prescott. Después de todo, es el QB de la franquicia y es el elemento más importante, ya que de él se esperan los resultados ofensivos del equipo. Con los cambios que han sucedido en las últimas semanas, ahora será el entrenador en jefe Mike McCarthy quien hará las llamadas ofensivas para la nueva temporada. Eso sí, enfocándose en un detalle específico de Prescott, el problema con las intercepciones que tuvo en la temporada 2022.

Y es que Dak terminaría con un total de 17 intercepciones durante la campaña. 15 de ellas que serían en la temporada regular, empatando en esta nefasta estadística con el Mariscal de los Texans Davis Mills. Por si fuera poco, lo haría en un total de 12 encuentros. Porque no hay que olvidar que Dak se lastimó su pulgar derecho en la semana 1 ante los Bucs y no pudo regresar hasta la semana 7 contra los Lions.

Junto a esto, dos intercepciones más en el choque de la ronda divisional ante los 49ers sentenciaron un duelo que se podía ganar. Ya que ambas acciones se darían durante la primera mitad del mismo. El resultado final sería de 19 a 12 y Dallas se quedaría a tan solo un encuentro de acceder a la final de la Conferencia Nacional.

Ante esta situación, el objetivo de Mike McCarthy será el de pulir los detalles del juego de Prescott. Después de todo, se esperan excelentes resultados y que el QB pueda evitar los errores de la campaña anterior. Por supuesto, también de la mano del coordinador ofensivo Brian Schottenheimer y el entrenador de Mariscales Scott Tolzien.

“Definitivamente, tuvimos algo de tiempo”, comentó McCarthy, en referencia a verse con Dak. “Estaba en el entrenamiento de capitanes a principios de este mes. Así que se acercó y pasó unas cuatro horas con Scott Tolzien y yo. Miramos nuevamente las grabaciones, sus oportunidades de toma de decisiones. Así como las intercepciones y algunas posibles, estuvimos hablando sobre ello”.

Como ya se ha mencionado, la organización ha cambiado completamente la cara del personal ofensivo para el 2023. Tanto Tolzien como Schottenheimer estarán para colaborar con Prescott y trabajar de la mano con McCarthy. No hay que olvidar que Kellen Moore y Doug Nussmeier eran tanto el coordinador ofensivo como el entrenador de Mariscales respectivamente la pasada campaña. Pero ahora se busca un enfoque totalmente fresco y cambiar los esquemas de juego para alcanzar mejores resultados.

“Creo que Doug hizo un excelente trabajo con los Mariscales de campo, pero ahora el espacio será diferente”, afirmó McCarthy. “Eso pasa cada vez que tienes un nuevo entrenador allí, y también será la nueva oportunidad de Scott. Pero Brian y yo estaremos allí casi que a tiempo completo”.

Claro está, otro de los objetivos no solo del cuerpo técnico sino de las oficinas será la protección de Dak Prescott. Mucho se habla de Terence Steele y la posibilidad que pueda jugar como guardia por la izquierda. Y en palabras de Jerry Jones, que se desempeñe como swing tackle. De cualquier manera, es casi seguro que los Cowboys buscarán a otro liniero ofensivo en las primeras rondas del Draft.

Y en lo que respecta a armas en la ofensiva, los Vaqueros trajeron por medio de canje al receptor Brandin Cooks. De esta manera, Prescott contará con otro elemento para que pueda seguir trabajando en su juego de pases.

Es bueno saber que McCarthy y el cuerpo técnico están poniendo manos a la obra en corregir los errores de Dak durante el 2022. Se espera que en los próximos meses se puedan ver los resultados tanto en las actividades organizadas como en el campamento de entrenamiento. Claramente ese será el objetivo para la nueva campaña que tendrán los Vaqueros por delante.

7 COMENTARIOS

  1. официальное изготовление дубликатов гос. государственных [url=http://maps.google.com/url?sa=t&url=https://dublikat-moto-nomer.ru/]http://maps.google.com/url?sa=t&url=https://dublikat-moto-nomer.ru/[/url] в автомобили / все виды автотранспорта без перерегистрации по госту в 5 мин.

  2. Замечательно, весьма полезная фраза


    ужос!!! игровые автоматы иркутск, gslot игровые автоматы и [url=https://forum.agriecomission.com/index.php?action=profile;u=535744]https://forum.agriecomission.com/index.php?action=profile;u=535744[/url] игровые автоматы подольск

  3. Jajajajajajajaja las soluciones: unos lentes, que pongan números más grandes en los jerseys o la mejor otro Qb. y otro dueño.

  4. Mike el coach. Es bueno. Sabe. De esa posicion
    Tiene experiencia sabes pulir deficiencias
    Sabe. Ya. Von estos cambios y estudio tenho yo. Fe
    Que va. Mejorar

  5. No es un QB. Elite q cargue al equipo
    Para jugar. Asi precipitadamente
    No es. Tienen deficiencias fisicas de juego
    El nec. Una. Muralla. Como linea. Q corran
    Para que le pueda. Jugar mejor nec linieros
    El. Ayuda. Pero. Un juego basico. De juego

    • Dak es malo. Por que tendría que cambiar si lleva 6 años y sus dos primeros tuvo la suerte de tener la mejor línea ofensiva de la nfl, una vez que se acabó esa línea salió el verdadero Prescot. La única forma que Dallas avance a grades cosas es ponerle a Dak una super línea y que solo se dedique a administrar los juegos, como Rush. Dak no puede ganar juegos de alta presión, le gana el miedo

      • Tienes mucha razón, el miedo le domina en momentos de presión y lanza a dónde no debe, dobles coberturas o arriba o atrasados. No funcionará a menos que le den muchísima protección, como dices línea elite

Comments are closed.