Inicio Jugadores Dak Prescott y Dez Bryant se unen para entrenar juntos y así...

Dak Prescott y Dez Bryant se unen para entrenar juntos y así recordar los tiempos en Dallas

9257
1

Dez Bryant sigue dando de que hablar para todos los involucrados en los Cowboys. El receptor abierto continúa entrenando con el Mariscal de campo Dak Prescott. De acuerdo con unos videos que colocó en las redes su entrenador David Robinson el día lunes.

De hecho, el jugador ha estado creando presión en sus cuentas personales para que vean que realmente está entrenando y dando lo mejor de sí.

Dez se mantiene como el jugador con más anotaciones en la franquicia. Desde el año 2010 al 2017, tiene un total de 73 anotaciones. Sin embargo, desde ese año no ha podido volver a jugar. Gracias a una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles durante una práctica para los New Orleans Saints en 2018.

Actualmente, Bryant no solo ha estado demostrando que ya está completamente sano. Sino que también se encuentra capaz de jugar al más alto nivel en la NFL.

El receptor de 31 años ha dejado muy en claro que anhela volver a la NFL. Pero no solo esto, en varias entrevistas ha afirmado sin ningún problema que desea regresar a Dallas. Jerry Jones, dueño de la organización, comentó que ha pensado al respecto. No obstante, hasta la fecha no se ha podido concretar nada.

Por otro lado, está el detalle del nuevo contrato de Amari Cooper. El receptor estrella del equipo firmó una extensión por cinco años y cien millones de dólares. Aparte de esto, también está la situación con la etiqueta exclusiva de franquicia para Dak Prescott. Lo que deja solamente un espacio salarial de 17,4 millones de dólares, de acuerdo con Spotrac.

Junto con las 73 anotaciones, Dez maneja un total de 531 recepciones y un total de 7459 yardas. Promediando 14 de ellas por recepción.

Por ahora, Bryant espera que estos videos y los de sus anteriores prácticas junto a Patrick Mahomes, QB de los Chiefs, rindan sus frutos. Su mayor deseo es volver a la liga, ya sea en Dallas o en cualquier otro destino.

1 COMENTARIO

Comments are closed.