Inicio Noticias Los novatos de los Cowboys más propensos a brillar esta temporada

Los novatos de los Cowboys más propensos a brillar esta temporada

933
0
Tony Pollard

Los tiempos cambian rápidamente y los equipos tienen que estar en constante renovación para mantenerse en un nivel alto; y qué mejor manera de hacerlo que añadiendo sangre nueva y talentosa al grupo.

Los Cowboys han hecho un gran trabajo en los últimos años haciendo sus elecciones en el draft y en esta temporada no se han quedado atrás. Más de media docena de jugadores nuevos llegarán al AT&T Stadium

Todos ellos grandes promesas con muchas ganas de mostrar su calidad y ganarse un lugar como titular esta temporada. Sin embargo, se espera mucho de un par en específico quienes pueden tener un gran impacto en los Cowboys este 2019, ellos son:

  • Tony Pollard. Corredor de 22 años de edad y proveniente de la Universidad de Memphis, cuenta con una serie de habilidades que inmediatamente llamó la atención de todo el cuerpo técnico de los Cowboys. Inicialmente traído al equipo como reemplazo ocasional de Ezekiel Elliot para darle algo de descanso, Pollard ha hecho méritos para empezar a ser considerado y jugar, no como sustitución de Elliot, sino como compañero y crear lo que potencialmente podría ser un dúo letal para las defensas contrarias. Pollard promedió 6.8 yardas por acarreo en tres temporadas con los Memphis Tigers, además de 114 recepciones en su carrera (incluyendo 49 la temporada pasada) con nueve anotaciones y devolvió siete patadas de salida para touchdowns.

  • Connor McGovern. Jugador de 21 años de edad, proveniente de la Universidad de Penn State y selección de tercera ronda de los Cowboys. Debido a sus cualidades puede jugar tanto de guardia como de centro; juega con inteligencia y tiene la capacidad de jugar en ambos lados de la línea. McGovern solía ver los juegos de los Cowboys mientras estaba en su equipo universitario de Penn State, pero ahora que es parte de esta gran franquicia solo tienen un objetivo en mente y es ganarse la titularidad: “Me gusta poner los estándares y mis metas altas”, dijo Connor. “Lo peor que me pueda pasar es aprender de los veteranos y mejorar mi juego. Es un situación ganar-ganar como lo veas.”

Sin duda alguna los Cowboys cuentan con un gran talento joven para la próxima temporada y hay que seguirlos muy de cerca, pueden tener en sus filas las próximas estrellas del futuro.