Inicio Noticias Los Gigantes de Nueva York serán la primera prueba para la ofensa...

Los Gigantes de Nueva York serán la primera prueba para la ofensa de Kellen Moore

2303
0
Cowboys vs Gigantes

Los Gigantes de Nueva York serán la primera prueba para la ofensa de Kellen Moore

Sin duda, esta plantilla de los Cowboys es la mejor que han tenido desde su último Súper Bowl en 1995. La plantilla casi no tiene debilidades. 

Este domingo 8 de septiembre, esta plantilla y la nueva ofensa de coordinador ofensivo Kellen Moore tendrán su primera prueba ante los Gigantes de Nueva York.

#DALvsNYG: Cuando los Cowboys tengan la pelota

Zeke está de vuelta y los Cowboys tendrán todas sus armas para el partido en casa ante los Gigantes. Durante la pretemporada, el nuevo coordinador ofensivo Kellen Moore mostró muy poco. Pero lo que es claro es que los Cowboys van a lanzar profundo mucho más seguido, van a usar más moción para aislar los defendedores y crear huecos en la defensa.

Pero eso no significa que los Cowboys van a desviarse del ataque terrestre. Vamos a ver mucho de Zeke Elliott y el novato Tony Pollard, que es una amenaza potente y además puede correr o atrapar la pelota, puede hacer ambas cosas sin ningún problema. 

Para asegurar que los safeties no engañen acercan a la línea, Moore va a usar mucho play-action. Se esperan varios lances profundos para Michael Gallup temprano en el partido. 

También vamos a ver más RPO (opción correr o lanzar) en la ofensa de Moore. El RPO utiliza la movilidad de Dak Prescott.

En la zona roja, Moore utilizará mucho a Jason Witten. Witten siempre ha sido el “matador de gigantes”, teniendo algunos de sus mejores partidos contra ellos, y con un promedio de 54.3 yardas por partido y 13 anotaciones. 

Con respecto a los Gigantes, no se van a reconocer los nombres de su defensa. Su estrella Landon Collins se fue durante el periodo como agente libre. La defensa está muy joven y deberían ser superados por la profundidad de talento en la ofensa de los Cowboys. 

#DALvsNYG: Cuando los Gigantes tengan la pelota

(photo credit: Tom Pennington/Getty Images)

Los Gigantes estarán sin dos titulares de ala abierta, uno lesionado y perdido por todo el año  y el otro suspendido por el uso de drogas. Sterling Shepard, su mejor ala abierta, se rompió su dedo pero estaría listo para jugar en el partido.

Odell Beckham Jr, la cara de la ofensa de los Gigantes y su mejor amenaza, fue canjeado a los Browns durante la temporada baja. 

Sin armas de ala abierta y con un mariscal de campo que tiene un brazo débil y poca movilidad, la ofensa de los Gigantes empieza y termina con Saquon Barkley, el novato del año 2018, y Evan Engram, su ala cerrada. 

Es muy probable que los Cowboys acercarán muchos jugadores a la línea en el primer down para poner a los Gigantes en segundo y largo. Por lo tanto, espero que los Gigantes utilicen muchos pases screen y pases cortos a sus corredores para mitigar eso. 

Predicciones 

Esta casi escrito, este debería ser un partido que los Cowboys dominen. Sin embargo, en la NFC Este, ningún partido es fácil. En 2018, cuando los Cowboys ganaron 6 de 7 partidos y los Gigantes ya habían sido eliminados de los playoffs, el partido fue muy competitivo y los Cowboys ganaron 36-35.

Pero no creo que este partido estará tan competitivo. Como es el primer partido del año, los Gigantes no tienen referencias para estudiar nueva ofensa de Kellen Moore. Además, el partido será en la casa de los Cowboys. Y quizás lo más importante, arriba y abajo, derecha y izquierda, los Cowboys son mejores que los Gigantes en cada posición.

Los Cowboys van a meter puntos temprano y frecuentes y los Gigantes no están construidos para volver de un déficit. El resultado final: Cowboys 31, Gigantes 6.