La defensa de los Dallas Cowboys está moviendo algunas de sus piezas durante estos meses. Sin embargo, todo se está manejando de tal manera que se convierta en una de las mejores defensas de la NFL. Por lo que a continuación, vamos a mostrar los cambios que se han hecho para lo que puede ser la próxima temporada.
Durante las prácticas antes de la pretemporada, los Cowboys decidieron colocar a Sean Lee de Strong Side Linebacker. El jugador va a ser titular en el esquema defensivo. Lee ha reducido su salario de siete millones de dólares a dos, con tal de mantenerse un año más en la franquicia. De esta manera, podrá jugar junto a Jaylon Smith que permanecerá de Linebacker en el medio y Leighton Vander Esch, el cual jugará de Weak Side Linebacker.
Aparte de este cambio, el equipo logró traer a Robert Quinn proveniente de los Miami Dolphins, por medio de un canje que se hará efectivo en 2020. Quinn buscará aportar su experiencia como ala defensiva al equipo, junto al gran DeMarcus “Tank” Lawrence en el otro lado del campo. Se espera mucho de Quinn, quien tras una temporada algo regular en Miami, vuelva a sus mejores años cuando jugaba para los Rams.
Otro caso no menos importante es el de Trysten Hill. El tackleador defensivo de la Universidad Central de Florida fue escogido por los Cowboys durante la segunda ronda del Draft en 2019. Se espera mucho de él y que arranque desde el inicio a pesar de no haber sido escogido en la primera ronda del Draft.
De acuerdo con Rod Marinelli, él afirma que para Hill “el fútbol es muy importante para él. Está muy interesado en el estilo que jugamos. Es un motor a toda marcha, y esto no se ve mucho en su posición. Sus pies funcionan bastante bien para un hombre de su tamaño, y nos encanta lo que ofrece”. Para el coordinador defensivo de los Cowboys, Hill tiene muchas características similares al tackleador defensivo Warren Sapp, quien está en el Salón de la Fama.
Para el tackleador defensivo Andre Fluellen, quien actualmente es agente libre, opina que los Dallas Cowboys tienen en este momento una de las mejores defensas en la NFL. De hecho, de acuerdo a su top 5, los Cowboys están quintos, detrás de Los Angeles Chargers, Minnesota Vikings, Chicago Bears y los Jacksonville Jaguars.
Esto indica el gran trabajo que están haciendo los Cowboys para esta pretemporada. Se espera que el “Front Seven” de Dallas sea una gran amenaza para las líneas ofensivas rivales esta campaña.