Inicio Noticias Los Cowboys pierden a un respaldo de su línea ofensiva a manos...

Los Cowboys pierden a un respaldo de su línea ofensiva a manos de los Colts

7011
2

Los Cowboys mientras preparan todo lo que será el choque de la ronda de comodines ante Tampa Bay, han estado haciendo movimientos en su vestuario. Entre ellos, el de liberar a Dakoda Shepley del roster, en donde el objetivo era el de colocarlo en el escuadrón de práctica. No obstante, los planes no le salieron a los Cowboys como ellos esperaban. Así que el liniero ofensivo de respaldo ya no formará parte de los Cowboys.

Ya que los Colts, quienes son una de las franquicias que ha quedado eliminada de la competencia, reclamaron al jugador antes del plazo que tenían los Cowboys para volver a firmarlo en el escuadrón. Por lo tanto, ahora la organización se encuentra en un dilema ya que podrían necesitar un respaldo en la posición de centro. Y ahora no lo tienen gracias a todas estas operaciones.

La historia de Shepley con los Cowboys a pesar que fue muy corta, ha llamado ampliamente la atención. Terminaría firmando para el escuadrón de práctica vaquero el primero de septiembre. Ya que el día anterior, fue parte de los cortes de roster de los Seattle Seahawks. Lo terminarían promoviendo al roster activo el siete de enero de 2023, un día antes del choque de la semana 18 ante los Commanders. Todo esto por la lesión de Tyler Biadasz ante los Titans, el cuerpo técnico decidió subir a Dakoda ante cualquier otra eventualidad.

Ya de por sí el liniero ofensivo había sido elevado en tres oportunidades más, pero solo para juegos en específico. A saber, ante los Bears en la semana 8, los Packers en la 10 y Minnesota en la 11. En la gran mayoría de estos participó tan solo en los equipos especiales. Sin embargo, ante los Vikings y los Commanders si vería algunos snaps ofensivos. En total, vería 14 snaps en la ofensiva y 16 con los equipos especiales.

Sin lugar a dudas, es una de esas situaciones que no se entienden de parte de algunas organizaciones de la NFL. Los Colts estaban eliminados y ahora se han quedado con un jugador que no solo no tendrá acceso a los playoffs, sino que no tendrá la paga correspondiente a la nueva etapa de la competencia. En consecuencia, Dakoda no volverá a ver acción hasta el programa de entrenamiento de primavera de Indianapolis.

En lo que respecta al equipo de la estrella solitaria, la operación también es un golpe muy duro para el respaldo de la línea ofensiva. Como ya se mencionó, el centro Tyler Biadasz se lesionó el tobillo en la semana 17 ante los Titans y aún es duda para el duelo de la ronda de comodines contra los Bucs. Igualmente, Matt Farniok apenas volvió a los entrenamientos la semana pasada y habrá que esperar a ver si se puede activar. Y revisando el escuadrón de práctica, Brock Hoffman y Alec Lindstrom siguen siendo opciones. Solo que en el caso de este último, habría que volver a activarlo también porque se ha perdido varias semanas con dolencias en la espalda.

Ciertamente, se trata de una baja muy importante desde el punto de vista de los respaldos. Después de todo, las lesiones ocurren y es bueno que los equipos tengan profundidad en las posiciones ante cualquier emergencia. Ahora tocará esperar por ver cuál será la reacción del cuerpo técnico de los Vaqueros y cuáles serán los elementos que tengan que dar un paso al frente si por ejemplo Tyler Biadasz no puede saltar al campo de juego. El equipo se encuentra bien con Connor McGovern como centro, pero no está de más tener otros atletas de respaldo. Mientras tanto, tocará esperar por los resultados de las prácticas de esta semana previas al choque ante los Bucs.

2 COMENTARIOS

  1. Pensar en maldiciones es pensar en estupideces,y sobre todo el la ignorancia y prejuicio de las personas que las comentan.

Comments are closed.