Inicio Noticias Los Cowboys no tienen prisa en firmar el contrato de Ezekiel Elliott

Los Cowboys no tienen prisa en firmar el contrato de Ezekiel Elliott

2188
0
Ezekiel Elliott
(Photo credit: Matthew Emmons-USA TODAY Sports)

La situación de Ezekiel Elliott sigue dando de qué hablar y es que, luego de que saliera a la luz que el fin de semana pasado era “inminente” un acuerdo entre Zeke y la directiva vaquera, el día de ayer el presidente del equipo, Jerry Jones comentó que no hay una fecha exacta para firmar un acuerdo con Elliott y que no contar con él desde la semana 1 no sería una tragedia.

Jones ha pasado de declarar que no necesitan un campeón de yardas por tierra para ganar el Super Bowl y bromear con respecto a su posible reemplazo, a decir que lo necesitan, pero más allá de tenerlo desde inicios de temporada, quiere tenerlo “listo para postemporada”.

Los Cowboys tienen un calendario sumamente accesible a inicios de temporada con tres juegos ante rivales claramente inferiores y quienes se espera disputen entre ellos el peor récord de la liga como lo son los New York Giants, Washington Redskins y Miami Dolphins, razón por la cual no es de sorprender el hecho de que a la directiva de los Cowboys no les quite el sueño el no contar con Elliott para dichos encuentros.

“Queremos a Zeke cuando lleguemos a los playoffs”, dijo Jones en 105.3 The Fan. “Queremos a Zeke cuando estemos en los días más fuertes de esta temporada. Un Zeke fresco al final del año sería genial.”

A pesar de perderse 6 partidos por suspensión y descansar en dos juegos finales de temporada regular en sus primeros tres años, Elliott ha tenido una enorme carga de trabajo desde que entró a la NFL; Elliott “se echó la ofensiva al hombro” en casi todos los juegos que disputó, lo cual posiblemente sea una razón de peso para que los Cowboys se tomen su tiempo en las negociaciones con su corredor estrella, además del anteriormente mencionado fácil inicio de temporada.

Con respecto a las negociaciones actuales, Jones dijo que no tiene nada nuevo que reportar al respecto, que las negociaciones singuen en pie pero sin fecha exacta de un acuerdo.

Así que no queda más que seguir esperando, y aunque parezca seguro que no veamos a Zeke desde la semana 1, no sería algo de qué preocuparse ya que todo es parte del “plan”; muy seguramente Elliott vuelva más temprano que tarde y listo para liderar al equipo en una muy ansiada postemporada.