Inicio Noticias Los Cowboys buscan que las líneas se mantengan intactas por una gran...

Los Cowboys buscan que las líneas se mantengan intactas por una gran cantidad de años

1091
0
Dallas Cowboys
(Photo credits: Kevin Jairaj - USA TODAY Sports)

Con la renovación de contrato del tackle ofensivo La’el Collins este martes, los Dallas Cowboys buscan que la línea ofensiva se mantenga totalmente unida en todos estos años que están por venir.

De hecho, cuatro de los cinco titulares de la línea ofensiva tienen contratos por varios años. Estamos hablando de Travis Frederick y Tyron Smith que estarán hasta el 2023. Igualmente, tenemos el caso de Collins y Zack Martin que estarán hasta el 2024.

Esta costosa línea ofensiva estará en los Cowboys por varias temporadas y buscará abrirle espacios al corredor durante la temporada regular.

Sin embargo, al resto de las franquicias en la NFL le tiene que quedar muy clara la filosofía de los Cowboys. El equipo no busca construirse alrededor del QB Dak Prescott o el corredor Ezekiel Elliott. Lo que buscan es crear una línea ofensiva que le permita a ambos jugadores desenvolverse con mayor facilidad. Se trata simplemente de obtener mejores resultados, con una línea ofensiva de garantías. Aparte de esto, existe una gran ventaja por delante y ya se mencionó, y es que estarán muchos años juntos.

Esto no es todo, con la renovación del linebacker Jaylon Smith el pasado mes de agosto, también se busca asegurar que la línea defensiva se mantenga. Este roster de los Cowboys se ve sumamente completo. Y si bien es cierto que la línea ofensiva ha sido de las mejores en estos últimos años de la NFL, había que darle un retoque a la línea defensiva por igual.

Por supuesto, lo que busca el equipo a toda costa es estar en la próxima edición del Super Bowl LIV. Con este grupo se permite soñar y estar en lo más alto durante muchas temporadas.