Inicio Plantel Los 90 hombres que van al campo de entrenamiento con los Dallas...

Los 90 hombres que van al campo de entrenamiento con los Dallas Cowboys

2014
0
Dallas Cowboys
(Photo credit: DallasCowboys.com

90 hombres entrarán el campo de entrenamiento con los Dallas Cowboys pero solo 53 sobrevivirán para jugar en el primer partido del año este septiembre. En este artículo, vamos a conocer un poco acerca de todo los 90 hombres.

MARISCALES DE CAMPO (4): 

Dak Prescott (#4): Entra en el año 4 como líder incuestionable de los Cowboys. Prescott no se ha perdido un partido de comienzo en sus tres últimas temporadas como quarterback de los Cowboys. Él tiene todas las piezas para tener el mejor año de su carrera.

Cooper Rush (#7): Rush está compitiendo para ser el suplente de Prescott por tercera temporada consecutiva. Rush fue sobresaliente durante la pretemporada hace dos años, completando el 75% (por ciento) de sus pases, entonces lanzo seis touchdowns sin intercepciones, tuvo su mejor día de temporada final durante el práctica final de mini campo.

Mike White (#3): La selección de quinta ronda de 2018 competirá con Rush por el trabajo de respaldo en todo Campo de entrenamiento y la pretemporada. White, quien no ha aparecido en un partido real todavía, sólo completó el 63% (por ciento) de sus pases para 414 yardas, sin anotaciones y una intercepción durante la pretemporada 2018.

Taryn Christion (sin asignar): Christion es pequeño como un quarterback, con una altura de 189cm y solo 100 kilos, pero ganó 33 partidos y solo perdió 11 en su universidad. En 2018, fue jugador co-ofensivo del año junto con Easton Stick, quien fue reclutado en la quinta ronda por los Los Angeles Chargers. Su estatuto desde la temporada pasada fue impresionante, completando el 57.9% (por ciento) de sus pases (197 de 340) para 3,020 yardas y 32 anotaciones contra solo 8 intercepciones. El también corrió para 333 yardas y seis anotaciones durante el año.

CORREDORES: (7)

Ezekiel Elliott (#21): Él es el motor de los Cowboys. Todos los planes de juegos de oponentes comienzan con tratar de contener a Elliott. Si juega todo el año, claramente reclamará su tercer título en cuatro temporadas profesionales. Ningún jugador en los últimos 50 años tiene más de cuatro títulos.

Tony Pollard (#36): Hay una buena probabilidad de que Pollard tenga el mayor impacto de todos los Cowboys novatos.  El nuevo coordinador ofensivo Kellen Moore probablemente usará a Pollard de diversas maneras como corredor y receptor. Varios en la organización de los Cowboys ya han puesto el listón extremadamente alto, comparado a Pollard con la estrella de los Santos Alvin Kamara.

Mike Weber (#40): Es poco probable que la selección de séptima ronda obtenga tantos toques como Pollard, pero Weber tiene la oportunidad de jugar detrás de Elliott como un respaldo más tradicional. En tres temporadas El estado de Ohio, Weber corrió para 2,676 yardas y 24 anotaciones, con un promedio de 5.9 yardas por llevar.

Jamize Olawale (#49): Mientras Jason Garrett sea su jefe entrenador, los Cowboys tendrán un fullback en su lista de 53 hombres, se espera que Olawale cumpla ese rol por segunda temporada consecutiva. El alumno del norte de Texas jugó en cada partido el año pasado, atrapando solo dos pases pero haciendo su trabajo como bloqueador para Zeke. 

Darius Jackson (#26): La selección de sexta ronda de 2016 trabajó con la ofensiva del segundo equipo en todo OTAs y mini campo. Él es un candidato durmiente para vigilar durante el campamento y la pretemporada. Si él puede aprovechar al máximo sus oportunidades, podría haber un papel para él en la lista.

Jordan Chunn (#46): Él fue firmado el año pasado por los Cowboys como agente libre no reclutado. El nunca apareció en la lista activa, pasando su primer año en el escuadrón de prácticas.  En sus dos últimas temporadas en Troy, Chunn corrió para 2.062 yardas y 26 touchdowns.

Ryan Yurachek (#42): Yurachek es un fullback quien firmó con la lista el mes pasado. Yurachek pasó la temporada pasada en el equipo de práctica de los Raiders después de no ser elegido. Yurachek jugó en la posición de ala cerrada en Marshall, atrapando 143 pases para 1.354 yardas y 26 touchdowns en cuatro años.

ALAS ABIERTAS (11)

Amari Cooper (#19): Cooper llegó a los Cowboys por un canje con los Raiders durante el bye week, y eso salvó su temporada de 2018. Él inmediatamente intervino como el receptor número 1 del equipo y rápidamente desarrolló una relación con Prescott. Será interesante ver cuánto más puede crecer su química con una temporada completa juntos. 

Randall Cobb (#18): La mayor adición de la temporada final de la ofensiva, Cobb inmediatamente interviene para reemplazar a Cole Beasley.  Cobb y Prescott parecían haber estado jugando juntos durante un tiempo durante las OTAs y el mini campo.  El Green Bay Packer de largo tiempo debería tener  un impacto inmediato en la ofensiva y equipos especiales.

Michael Gallup (#13): Esto podría terminar siendo un gran año para el receptor de segundo año, Su juego fue tendencia en la dirección correcta la temporada pasada cuando entregó su mejor juego en la derrota de playoffs ante el Rams. Las combinaciones de Cooper, Cobb y Gallup deberían estar en los campos demasiado juntos esta temporada.

Tavon Austin (#10): Austin no hizo mucho en la temporada final, ya que se estaba recuperando de una lesión en la ingle. Austin puede ser usado de varias maneras en la ofensiva, pero tiene que estar disponible. Él Atrapó ocho pases para 140 yardas y dos anotaciones la temporada pasada.

Noah Brown (#85): Un favorito del cuerpo técnico, Brown es un  muy buen receptor de bloqueo con la habilidad para ayudar en el juego de pases. En dos temporadas con los Cowboys, Brown ha jugado en 21 Partidos, atrapando nueve pases para 87 yardas

Lance Lenoir (#14): El estará luchando por un puesto en la plantilla por tercera temporada consecutiva. El agente libre de novatos de 2017 undrafted de Western Illinois ha pasado la mayor parte de su tiempo en la práctica del equipo. Ha mostrado la capacidad de hacer algunas jugadas agradables durante el campo de entrenamiento anterior, prácticas y juegos de pretemporada.

Jon’Vea Johnson (#81): un agente libre novato que se volvió loco durante las OTA y Mini campo, Terminó su tiempo en Toledo con 125 recepciones para 2,265 yardas y 25 Touchdowns Durante un juego de 2016 contra BYU, Johnson atrapó nueve pases para 182 yardas y tres anotaciones.

Cedrick Wilson (#16): Después de ser reclutado en la sexta ronda, Wilson se perdió toda la temporada pasada con una lesión en el hombro. Él puso buenos números durante las temporadas 2016 y 2017 en Boise State, un total de 139 recepciones para 2,640 yardas y 18 touchdowns.

Reggie Davis (#11): Es cierto que solo pesa alrededor de 170 libras, pero él puede volar si se le permite correr libre. Davis hizo algunas grandes jugadas durante las OTA y el mini-campamento. Será interesante ver si eso continúa cuando las almohadillas se encienden en Oxnard. Si lo hace, tiene la oportunidad de llegar a la final lista.

Jalen Guyton (#83): la ex estrella de Allen High School firmó con los Cowboys en abril después de no redactar En los últimos dos años en el norte de Texas, el atrapó 103 pases para 1,580 yardas y 15 touchdowns.

Devin Smith (#15): la ex estrella de Ohio State fue elegida en segunda ronda por los Jets en 2015, pero las lesiones múltiples de ACL causaron que finalmente fuera suspendido el año pasado. El firmó con los vaqueros en Enero. Smith no ha jugado en un juego de la NFL desde 2016.

ALAS CERRADAS (5):

Jason Witten (#82): Se espera que Witten vuelva de nuevo a ser una parte importante de la ofensiva a pesar de no jugar la temporada pasada y recientemente cumpliendo 37 años. Él Tomó todas las repeticiones del primer equipo cuando el practicó durante OTAs y minicampo. Witten terminó la temporada 2017 con 63 recepciones para 560 yardas y cinco touchdowns.

Blake Jarwin (#89): El progresó a lo largo de la temporada pasada, ganando los premios del  Jugador ofensivo de la NFC, la semana de honores en la Semana 17, Si no fuera por el regreso de Witten, Jarwin sería la elección para liderar a Dallas en final difícil. Si bien todavía tendrá muchas oportunidades, los objetivos de Jarwin probablemente tomarán un asiento final al 11 veces Pro Bowler.

Dalton Schultz (#86): El No. 3 de Dallas debe continuar viendo oportunidades especialmente como un bloqueador. La selección de cuarta ronda de 2018 jugó en 11 partidos la temporada pasada, comenzando siete. Él cogió 12 pases para 116 yardas.

Rico Gathers (#80): nadie está realmente seguro de cuánto contribuirá Gathers esta temporada. Después de mostrar algo positivo en los juegos de pretemporada 2016 y 2017. Gathers finalmente entró en la temporada regular. Atrapando tres pases para 45 yardas. Con el regreso de Witten, es difícil ver Muchas oportunidades para los recolectores.

Codey McElroy (#84): El ex-jugador de béisbol de ligas menores y jugador de baloncesto universitario esta ahora Enfocado en una carrera en la NFL. El Fue firmado como agente libre novato por los Rams el año pasado pero no apareció en ningún juego. Los Cowboys después lo firmaron en marzo.

LA LÍNEA OFENSIVA (16):

Zack Martin (#70): Podría decirse que es el mejor en la linea ofensiva en la lista y el mejor guardia en el juego. En este punto, es una locura pensar que alguna vez hubo un debate sobre la redacción de Johnny Manziel sobre Martín. El alumno de Notre Dame ha sido Pro Bowler y All-Pro en todas las cinco temporadas, siendo redactado en 2015.

Tyron Smith (#77): El continúa siendo una de las mejores entradas de izquierda en el juego.  Smith, un Pro seis veces Bowler y cuatro veces All-Pro de selección, está entrando en su novena temporada. Si hay alguna preocupación es que Smith se ha perdido tres partidos en cada una de las últimas tres temporadas debido a una lesión.

Travis Frederick (#72): Una de las mayores preguntas que ingresaron al campamento: ¿Cómo se verá Frederick en su regreso desde el síndrome de Guillain-Barré? Frederick trabajó con el primer equipo durante las porciones walk-through de OTAs Y minicampamento, pero el campo de entrenamiento marcará la primera vez que tener las almohadillas de nuevo en casi un año.

La’el Collins (#71): Entra en el último año de su contrato en posición de ganar mucho dinero el próximo Marzo. Collins ha comenzado todos los partidos en las últimas dos temporadas como entrada derecha. Si él juega bien suficiente en 2019, los Cowboys podrían estar en una posición similar a la de los últimos años con jugadores como Damien Wilson, Anthony Hitchens y Barry Church. A ellos les encantaría tenerlo, pero podría ser demasiado caro.

Connor Williams (#52): Jugó en 13 juegos, comenzando 10 como un novato. En el año 2, el ex Texas, Se espera que el sobresaliente comience en la guardia izquierda. Su plan de temporada final era agregar volumen después de estar Menos de un año atrás. Basado en publicaciones de medios sociales, en esta temporada final él ha logrado el objetivo. 

Connor McGovern (#66): la línea ofensiva estuvo lejos de la mayor necesidad de Dallas en la tercera ronda de este año, pero McGovern era demasiado bueno para dejarlo pasar. El titular de tres años en Penn State tiene la habilidad de jugar en cualquiera de las posiciones de línea ofensiva si es necesario, pero los Cowboys están actualmente enfocados en mantenerlo en el interior. 

Cameron Fleming (#75): Realmente no aprecias el valor de un buen movimiento de entrada  hasta que uno de tus los entrantes bajan. Fleming proporciona a los Cowboys una gran profundidad en el exterior. Fleming tiene de inicio 23 partidos durante sus cuatro temporadas con los Patriots y uno con los Cowboys.

Joe Looney (#73): Otro suplente extremadamente valioso quien completó bien para Frederick la temporada pasada. Comenzando cada juego en el centro. Looney tiene la habilidad de jugar cualquiera de las posiciones de la línea interior. Él También trae una gran personalidad que lo convierte en uno de los jugadores más entretenidos detrás de escenas.

Xavier Su’a-Filo (#76): Proporcionó cierta profundidad de calidad la temporada pasada, comenzando ocho partidos en la posición guardia izquierda. En cinco temporadas de la NFL, cuatro con los Houston Texans, Su’a-Filo ha comenzado 49 juegos.

Mitch Hyatt (#65): Esto podría terminar siendo un gran robo para Dallas. El agente libre novato fue un abridor de cuatro años y dos veces All-American en un tackle ofensivo en un equipo de Clemson Tigers que llegó al Playoff de fútbol universitario todos los años de su carrera y ganó dos títulos nacionales de campeonatos.

Adam Redmond (#61): Añadido para proporcionar profundidad en el centro la temporada pasada, Redmond apareció en 10 juegos. Él era un agente libre novato firmado por los Colts en 2016. Él También ha gastado Tiempo con los Bills.

Cody Wichmann (#78): selección de sexta ronda en 2015 por los Rams, Wichmann comenzó 11 juegos en 2016 y siete en 2015. El hombre de línea interior pasó tiempo con los Titans en 2017. Fue contratado para El escuadrón de práctica de los Cowboys en septiembre pasado.

Jake Campos (#63): Los Cowboys contrataron a Campos como agente libre novato el año pasado. Él Pasó la temporada 2018 en el escuadrón de prácticas. Fue nombrado segundo equipo All-Big 12 en 2017, mientras comenzaba 13 juegos en la entrada izquierda para Iowa State.

Brandon Knight (#69): El ex Indiana Hoosier comenzó 12 juegos como entrada derecha de la temporada pasada y Ruta para ser nombrado mención honorífica All-Big Ten. Jugó en 41 partidos, comenzando 26 a la derecha durante su carrera universitaria.

Derrick Puni (#60): Abridor de tres años y jugador de  tres años en la conferencia Central de Missouri. Él perdió toda la temporada 2017 con un labrum desgarrado.

Larry Allen Jr (#62): El hijo de la ex leyenda de los Cowboys, Larry Allen, comenzó los 20 juegos durante sus últimas dos temporadas en Harvard. El Hizo el primer equipo de la  Liga All-Ivy en ambas temporadas. Durante el minicampamento de novatos, Allen hizo repeticiones en guardia y centro.

EQUIPOS ESPECIALES (5):

Brett Maher (#2): Prestarás mucha más atención a Maher durante el campamento de entrenamiento de este año. El año pasado, se pensaba que era solo una pierna de campamento, trabajando en los días libres de Dan Baile, luego fue Bailey sorprendentemente parte de los recortes finales de la lista, dejando a Maher como el pateador del equipo para la temporada 2018. Maher terminó siendo el mejor de la NFL con más de 50 yardas, logrando seis de siete. Sin embargo, su porcentaje general de goles de campo fue solo del 80.6%  (por ciento), el #25º mejor en la liga.

Chris Jones (#6): No se ha perdido un partido final en las últimas seis temporadas. Jones tuvo su mejor temporada en 2017, liderando la NFL en el promedio de retorno de bateo en sólo 4.2 yardas por bate, pero ese promedio aumentó a 8.5 la temporada pasada, poniéndolo en el medio del grupo.

Kasey Redfern (#1): Ha estado en la liga desde 2014, rebotando entre varios equipos Los Cowboys lo firmaron en abril. Redfern ha aparecido en un juego durante su carrera NFL, intentando una patada de despeje para los Leones que recorrieron 50 yardas.

L.P. Ladouceur (#91): El jugador más viejo en la lista de Dallas cumplió 38 años en marzo. Ha sido el long snapper de los Cowboys desde 2005. Hizo el Pro Bowl en 2014 y aún es considerado como uno De los mejores en su posición.

Drew Scott (#47): el ex long snapper de Kansas State pasó algún tiempo el año pasado con los Raiders Pero no hizo la lista final. Fue firmado por Dallas en marzo para trabajar detrás de Ladouceur.

LOS EXTERIORES DEFENSIVOS: (11)

DeMarcus Lawrence (#90): No se espera verlo mucho en el campo de entrenamiento  en Oxnard ya que el dos veces Pro Bowler está regresando de una Cirugía de hombro fuera de temporada, no tiene sentido arriesgarse a un contratiempo en el campamento. El objetivo es tener Lawrence listo para la semana 1.

Robert Quinn (#58): Se espera que la mayor adición de la temporada final comience inmediatamente en el punto final defensivo derecho. Los Cowboys cambiaron por el Pro Bowler dos veces en marzo, Alineándose frente a Lawrence, Quinn le da a Dallas un segundo productor potencial de sacos de dos dígitos, algo que los Cowboys no han tenido desde De Marcus Ware y Anthony Spencer en 2012.

Tyrone Crawford (#98): Sus mayores fortalezas son su resistencia, versatilidad y liderazgo. Crawford puede jugar en el borde en primera y segunda abajo y luego moverse hacia adentro en situaciones de pases rápidos. Publicó un récord de 5,5 saques de su carrera en la temporada pasada para ir junto con 25 presiones QB, el tercer mejor puesto el equipo.

Kerry Hyder (#51): tiene el potencial de ser un contribuidor importante como veterano en la obtención de pases. Hyder tuvo ocho capturas para los Leones en 2016, pero sufrió una lesión de Aquiles en la siguiente temporada y luego el esquema cambió en Detroit. Firmó con Dallas en marzo y trabajó como el extremo izquierdo del segundo equipo a través de OTA y mini campo.

Dorance Armstrong (#92): Debería haber más oportunidades en el Año 2 para la cuarta ronda del año pasado Armstrong recibió representantes del primer equipo en el extremo izquierdo y De Marcus Lawrence no participó en OTAs y mini campo. “Siento que me puse mucho más rápido, mucho más fuerte, mucho más explosivo”, dijo Armstrong el mes pasado. “Estoy entendiendo el juego mucho mejor, mucho más fácil y simplemente con más confianza”.

Taco Charlton (#97): Han pasado dos años decepcionantes para la selección de primera ronda de los Cowboys 2017. En 27 juegos, Charlton ha tenido cuatro capturas y 46 tacleadas. Una lesión en el hombro le hizo faltar la temporada pasada, pero más tarde también fue considerado un rasguño saludable para dos partidos.

Joe Jackson (#56): Los Cowboys reclutaron a Jackson en la quinta ronda de abril en un intento por encontrar más jóvenes que ayuden a apresurar al pasador. El terminó con 8.5 capturas y 14.5 tackles por pérdida en su última temporada en Miami.

Jalen Jelks (#74): Los Cowboys agregaron a otro joven corredor de pases en la séptima ronda. Jelks es un defensor largo y delgado (6-5, 256) quien terminó su carrera universitaria en Oregón con 15.5 capturas y 30 tackles por perdida.

Daniel Wise (#64): Uno de los principales fichajes de la agencia libre no reclutados de los Cowboys este año, Wise fue titular de cuatro años en Kansas. Obtuvo el primer equipo All-Big 12 honores la temporada pasada y terminó su carrera universitaria con 152 tackles, 43 tackles y 17 capturas.

Shakir Soto (#67): El ex Bronco y Raider firmó con los Cowboys en abril después de jugar en la Alianza de la liga de fútbol americano. Nunca ha jugado en un juego de la NFL, pero tuvo cuatro capturas en ocho juegos con  San Diego Fleet.

Ricky Walker (#68): Walker jugó tackle defensivo en Virginia Tech, pero aparece como un extremo defensivo en la lista de los Cowboys. En sus últimos dos años con los Hokies, Walker totaló 90 tackles, 23 tackles por derrotas, 6,5 sacks y 10 quarterbackhits

LOS TACKLES DEFENSIVOS (5):

Maliek Collins (#96): Si Collins se mantiene saludable, predigo que liderará los tackles defensivos del equipo en capturas. La tercera ronda de 2016 está entrando en el último año de su contrato de novato. Tuvo tres capturas y 20 presiones de QB el año pasado a pesar de perder tres juegos. Él tuvo cinco capturas durante su temporada de novato.

Antwaun Woods (#99): Sería difícil encontrar muchos jugadores quienes tuvieran un mejor campo de entrenamiento que Woods lo hizo el año pasado,  Pasó del cuarto equipo al primero en cuestión de semanas. Luego comenzó 15 partidos, con un total de 1,5 saques y 34 tackles. Se espera que el tackle de una técnica de nuevo tenga un papel importante.

Trysten Hill (#79): ya que Dallas no tuvo una selección de primera ronda debido al intercambio de Amari Cooper, Hill fue la primera selección de los Cowboys en el No. 58 de la general. A pesar de algunas perspectivas de seguridad todavía en la junta, los Cowboys eligieron ir con el DT fuera de La UCF. “Este juego se gana por adelantado”, dijo el entrenador de DB Kris Richard en mayo. “Es un juego de hombres grandes. Tiene, como, tipo generacional atletismo, habilidad extraña… Es difícil transmitir a un tipo de esa naturaleza”.

Christian Covington (#95): Otro fichaje de temporada final similar a Kerry Hyder. Covington podría terminar jugando un papel importante en su primera temporada con los Cowboys. En cuatro años con los Texans, Covington registró 7.5 sacos y 16 éxitos QB. En 12 partidos la temporada pasada, totalizaron 3.5 sacks y ocho hits QB

Daniel Ross (#93): Después de pasar un tiempo en la Liga de Fútbol Canadiense,  Ross rebotó con los Texans, Lions y Chiefs antes de terminar finalmente con los Cowboys a finales de 2017, el Continuó mejorando y terminó jugando en 13 partidos la temporada pasada, terminando con un saco, un fumble forzado y 14 tackles.

LOS APOYADORES (10):

Leighton Vander Esch (#55): La primera ronda del año pasado superó las expectativas en su primera temporada. El Lideró al equipo en tackles e hizo el Pro Bowl mientras demostraba la habilidad de juego de élite de línea lateral a línea lateral.  Es difícil creer que pueda mejorar su año de novato, pero esas son las expectativas para el de 23 años.

Jaylon Smith (#54): la apuesta de los Cowboys ha dado sus frutos. Muchos no creían que Smith estuviera cerca del jugador que estaba antes de sufrir esa grave lesión de rodilla en su último juego universitario. Pero en 2018, Smith mostró que está de vuelta. Dallas ahora tiene dos linebackers atléticos de élite para construir alrededor en los próximos años.

Sean Lee (#50): Lee se ha comprometido a jugar como apoyador del lado fuerte en la defensa de la base de Dallas con la esperanza de subir al campo tanto como sea posible. Se espera que Lee vea el tiempo en las tres posiciones en su décima temporada, trabajando detrás de Vander Esch y Smith en el lado débil e intermedio cuando necesario.

Joe Thomas (#48): Jugó en 10 partidos la temporada pasada en equipos especiales y de defensa, terminando con 14 tackles. Búsquelo para tener un papel similar en 2019. Thomas tuvo un año de carrera para los Packers en 2016 cuando jugó en cada partido y totaliza 70 tackles.

Justin March-Lillard (#53): Él también hará sus mayores contribuciones en equipos especiales. March-Lillard terminó quinto en la lista con siete tackles de equipos especiales en 2018. Esto será su tercera temporada en Dallas. Hizo paradas previas en Kansas City, Miami y Seattle.

Chris Covington (#59): Contribuyó principalmente en equipos especiales la temporada pasada, jugando en cinco partidos. Lo mismo se espera esta temporada de la selección de sexta ronda de los Cowboys en 2018. Nota interesante: Jugó como mariscal de campo durante su primer año en Indiana.

Kyle Queiro (#41): Fue firmado por los Cowboys como agente libre el año pasado. Pasó la temporada 2018 en el equipo de práctica. Queiro jugó seguridad en Northwestern, terminando su carrera universitaria con ocho intercepciones, 23 desviaciones de pases y 132 tackles. Comió alas y miró un partido de los Cowboys con Saad Yousuf el año pasado.

Andrew Dowell (#45): Un abridor de tres años en Michigan State quien estableció récords en su carrera la temporada pasada con 97 tackles, 8.5 tackles por derrota, nueve rupturas de pase saques y 3.5 saques. Fue firmado como agente libre de novatos en abril.

Luke Gifford (#57): Terminó su último año en Nebraska con 62 tackles, 12.5 tackles por pérdida y 5.5 sacos. Gifford fue firmado como agente libre novato no reclutado luego del draft de este año.

Nate Hall (#43): En 48 juegos de carrera en Northwestern, Hall sumó 259 tackles, 30.5 tackles por pérdida, 15 pases defendidos, cinco capturas y cinco intercepciones. Fue firmado como un novato agente libre no reclutado en abril.

LOS ESQUINEROS (9): 

Byron Jones (#31): El mejor de los Cowboys está saliendo de la cirugía de cadera fuera de temporada. Trabajó en el lado durante las OTAs y el mini campo y no se espera que haga mucho al principio del campamento. Jones hizo su primer Pro Bowl la temporada pasada. La única cosa que falta en su juego son “las interceptaciones.” Si esos vienen este año, los Cowboys tienen la oportunidad de ser una de las defensas de élite de la liga.

Chidobe Awuzie (#24): Por segundo año consecutivo, se espera que Awuzie comience frente a Jones. La esquina No. 2 de los Cowboys terminó con 71 tackles, una intercepción y 11 desviaciones de pase la temporada pasada. El año 3 podría ser potencialmente una temporada de descanso para la primera segunda ronda.

Anthony Brown (#30): Se espera que continúe como la esquina inicial del equipo de Brown, una selección de la sexta ronda de 2016, ha jugado en todos menos un partido en las últimas tres temporadas, comenzando 29. Si Jones o Awuzie cayeran, Brown probablemente entraría en uno de los papeles titulares en el exterior.

Jourdan Lewis (#27): Él solo estuvo en el campo el 18% ( por ciento) de las instantáneas defensivas en 2018, pero Lewis hizo algunas jugadas grandes, como su intercepción crítica de Drew Brees en los minutos finales de un 13-10 victoria sobre los santos. La selección de tercera ronda de 2017 ha jugado en 30 juegos en los últimas dos temporadas comenzando ocho.

Mike Jackson (#33): En la necesidad de esquinas más grandes para encajar el plan de Kris Richard en el back-end, Dallas redactó a Jackson en la quinta ronda en abril. Él tiene la habilidad de jugar en el exterior o en el interior. Tuvo cuatro intercepciones durante su primer año en Miami, pero ninguna durante su temporada senior.

C.J. Goodwin (#29): Goodwin terminó con los Cowboys el pasado octubre después de pasar tiempo en Pittsburgh, Atlanta, Arizona, Nueva York, San Francisco y Cincinnati. Inmediatamente proporcionó una valiosa ayuda en equipos especiales, un área donde se espera de nuevo que contribuya esta temporada.

Donovan Olumba (#32): Firmó con los Vaqueros como agente libre novato no reclutado el año pasado. Olumba es un jugador al que hay que vigilar en el campamento. Tiene el tamaño ideal que Richard está buscando y ha demostrado sus trucos para hacer jugadas durante la práctica.

Treston Decoud (#34): Elegido en la quinta ronda por los tejanos en 2017, Decoud firmó con el escuadrón de práctica de los Cowboys el pasado septiembre. En 11 juegos de su carrera, ha registrado una desviación de pase y siete tackles totales.

Chris Westry (#39): Una esquina de 6-4 con brazos de casi 34 pulgadas, que obviamente se ajusta a lo que Richard buscando en la posición. El agente libre novato no reclutado tuvo tres intercepciones en sus primeras dos temporadas en Kentucky, pero ninguna durante sus dos últimas. Fue uno de los 30 visitantes  antes del borrador de Dallas.

SAFETY (7):

Xavier Woods (#25): Como diría Jerry Jones, Woods es un jugador cuya flecha apunta hacia arriba. El parece mejorar cada vez que está en el campo. Woods entra en el campamento cuando el equipo comienza libre seguro, donde comenzó 14 partidos la temporada pasada. La habilidad de Woods para crear rotaciones en el back-end podría llevar la defensa de los Cowboys al nivel de élite.

Jeff Heath (#38): Por tercera temporada consecutiva, se espera que Heath comience con una fuerte seguridad. Terminó con un récord de 85 tackles el año pasado. También es un caballo de batalla. Heath jugó 998 de los 1.024 defensivos de los Cowboys en 2018, sólo superado por Jones. Los 252 equipos especiales de Heath snaps eran la mayoría de cualquier jugador de los Cowboys.

Kavon Frazier (#35): Jugó en todos los partidos la temporada pasada, terminando cuarto en equipos especiales de ocho. Frazier fue el principal respaldo para Heath y Woods la temporada pasada, pero se espera que tenga más competencia para ese rol este año.

George Iloka (#20): Muy necesitado de ayuda de seguridad, los Cowboys firmaron a Iloka a un acuerdo de un año en marzo. Antes de unirse a Minnesota la temporada pasada, Iloka fue un titular de cinco años para los Bengals. Sus mejores dos temporadas fueron probablemente 2014 y 2016. Ambos años terminó con tres intercepciones y totalizó más de 70 tackles.

Darian Thompson (#23): Terminó con el equipo de práctica de los Cardenales en octubre pasado y contribuyó en equipos especiales en 10 partidos para los Cowboys. Thompson fue una selección en tercera ronda por los Giants en 2016. El comenzó cada partido en 2017, terminando con 75 tackles, una intercepción y seis pases deflexiones.

Donovan Wilson (#37): Los Cowboys consiguieron un gran bateador en la parte trasera cuando reclutaron a Wilson la sexta ronda este año. Incluso si no puede contribuir inmediatamente en defensa, podría hacer la lista final como un valioso colaborador de equipos especiales.

Jameill Showers (#28): Hubo un tiempo durante el campo de entrenamiento de 2016 cuando Showers y Dak Prescott tuvieron una batalla seria para el trabajo de mariscal de campo de respaldo. Prescott finalmente ganó esa competencia, y el resto es historia. Desde entonces, Showers se ha trasladado a un lugar seguro, donde ha sido miembro del equipo de práctica.