Inicio Noticias La visita de Odell Beckham Jr. a los Cowboys ya tiene fecha...

La visita de Odell Beckham Jr. a los Cowboys ya tiene fecha confirmada

4605
1

Un ingrediente extra que tuvo el juego de Día de Acción de Gracias entre Cowboys y Giants fue el calificativo de “Beckham Bowl”. El pasado domingo se pudo conocer que el receptor Odell Beckham Jr. estaba agendando visitas como agente libre con ambos equipos de cara a su posible contratación. De hecho, es posible que la victoria de Dallas sobre New York por 28-20 influya en la decisión del receptor sobre su futuro.

Sin embargo, antes del encuentro se confirmó una novedad al respecto: la fecha exacta de la visita de OBJ al equipo vaquero.

Según Jay Glazer, periodista de FOX Sports, Beckham visitará a los Cowboys el próximo lunes 5 de diciembre. Así lo reveló durante la transmisión en vivo previa al juego de este jueves por la tarde. En el reporte, Glazer también indicó que la dirigencia de los Giants aún no tiene una fecha confirmada para la visita del receptor. Sin embargo, esa sería discutida en los próximos días.

Vale mencionar que la información de Glazer encaja con un reporte de Calvin Watkins de The Dallas Morning News al respecto. Según Watkins, fuentes dentro del equipo indicaron la misma fecha para la visita de Beckham a las instalaciones vaqueras.

Aparte, también tenemos las declaraciones al respecto de Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys. Después del juego de este jueves, Jones indicó que tuvo una conversación con Beckham horas antes. Y aunque no entró en mayores detalles, se presume que tras esa charla vía telefónica se programó la visita para la fecha indicada.

Recordemos que Odell Beckham Jr. está culminando su recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esta lesión ocurrió el pasado mes de febrero durante el Super Bowl que ganó jugando con los Rams. Tras el fin de su contrato con los campeones reinantes en marzo pasado, OBJ permanece como agente libre desde entonces.

Esto ha hecho que varios equipos estén interesados en contratar al receptor de 30 años. Sin embargo, como suele ocurrir con los jugadores que vienen de lesiones graves, OBJ tendrá una serie de visitas con varios equipos, entre ellos los Cowboys. De esta manera, el equipo podrá conocer de primera mano el estado físico de Beckham antes de negociar su contratación.

Otros equipos se suman a la agenda de Beckham

Aunque los Cowboys y los Giants surgieron como los primeros equipos en conversaciones para recibir la visita de Odell Beckham Jr., no han sido los únicos. Incluso, puede que los Cowboys no sean los primeros en la agenda de visitas del campeón del Super Bowl LVI.

Según Josina Anderson de CBS Sports, el orden estimado de visitas de Beckham sería el siguiente: primero los Giants, seguidos de los Bills y los Cowboys. Tomando en cuenta la fecha indicada por Jay Glazer de FOX Sports, estas visitas tendrían lugar en los primeros días de diciembre.

Pero eso no es todo. Según Anderson, hay otros equipos en conversaciones para recibir la visita de Beckham en sus instalaciones: los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens. Este último equipo sorprende, ya que es la primera vez que aparece en la lista de posibles destinos del veterano receptor.

Vale mencionar que la información de Josina Anderson sobre las fechas con los Bills y Giants, aparte del interés de los Ravens en OBJ, no ha sido confirmada por otros medios o reporteros. De hecho, recordemos que los Giants aún tienen pendiente programar la visita del receptor. Por lo tanto, quedará por ver si surgen más novedades al respecto.

De esta manera, el 5 de diciembre será una fecha clave para los Cowboys de cara a la posible incorporación de Odell Beckham Jr. Será hasta ese día que el cuerpo técnico y la dirigencia de Dallas conozcan de primera mano el estado físico del receptor tras recuperarse de su lesión de rodilla. Sin embargo, quedará por ver también cómo queda la agenda de visitas de OBJ con los demás equipos interesados en contratarlo.

1 COMENTARIO

  1. Si la afición de los vaqueros necesitamos que se refuerzen bien ay mucha afición en México pero también somos la causa de burla por qué somos los ya méritos nos dicen taquero de Dallas bien por el dueño que se armen asta los dientes vamos VAQUEROS DE DALLAS gracias

Comments are closed.