Inicio Noticias La ofensiva de los Cowboys simplemente no hizo su trabajo ante los...

La ofensiva de los Cowboys simplemente no hizo su trabajo ante los Buccaneers

1647
12

Los Cowboys han comenzado la campaña con una derrota embarazosa en su estadio. Los Tampa Bay Buccaneers se han llevado un resultado positivo de 19 a 3 en el AT&T Stadium y han quedado muchas dudas concernientes al manejo de la temporada en el equipo. Y cuando hablamos de esto, nos referimos a la ofensiva, la cual no pudo hacer una sola anotación. Y en donde los únicos puntos del marcador fueron gracias a un gol de campo de 51 yardas de parte de Brett Maher.

En primer lugar, el experimento con los receptores jóvenes ha sido un total fracaso. Dak Prescott terminaría parte del encuentro con tan solo 14 pases completos de 29 intentos, sumando un total de 134 yardas y una intercepción. De manera desafortunada, a poco más de seis minutos para terminar el duelo, el QB tuvo que salir del campo de juego con molestias en su mano de lanzar. La organización hará las pruebas necesarias para determinar el alcance de la lesión. Sin embargo, ya Jerry Jones afirmó que Dak necesitará cirugía en el pulgar derecho y estaría fuera por varias semanas.

En su lugar, saltó al campo el Mariscal de respaldo Cooper Rush, quien terminaría el resto del partido con siete pases completos de trece intentos. Como era de esperarse, ya en los últimos minutos no había mucho que lograr con una diferencia de 16 puntos y tan pocas oportunidades de avanzar.

Como bien ya se mencionó, se están pagando las consecuencias de los pocos movimientos en las oficinas referentes a los receptores. CeeDee Lamb terminaría la noche con tan solo dos recepciones para 29 yardas. Siendo el receptor de élite en todo el grupo, la cobertura defensiva de Tampa Bay tenía hasta tres elementos cerca de él.

Tan solo Noah Brown y Dalton Schultz lograron mayores números que Lamb. Noah con 68 yardas en cinco recepciones y el ala cerrada logrando siete para 62. El resto de los elementos con números muy bajos, como el agente no seleccionado del Draft Dennis Houston con tan solo dos recepciones para 16 yardas. Y ni hablar de Simi Fehoko, con dos atrapadas y doce yardas. Todo esto a ninguna parte, ya que la ofensiva no pudo lograr absolutamente nada. De los 30 equipos que han visto acción hasta el momento en la semana 1, tan solo los Cowboys han sido los únicos que no han podido hacer un TD.

Sin embargo, no se puede dejar por fuera el juego pobre de Dak Prescott y su falta de exactitud al momento de colocar los pases. Ahora la situación es mucho peor si Dak se perderá algunas semanas y el QB de respaldo Cooper Rush sea quien tenga que salir a jugar con estos receptores sin experiencia.

No obstante, esto no sería todo. En lo que respecta a la línea ofensiva, Connor McGovern salió del campo de juego en apenas la sexta jugada de la serie ofensiva de apertura de los Vaqueros. Ya se sabe que en su caso particular es una esguince de tobillo alto. Por lo que pasará por resonancia magnética el día lunes para ver el alcance de la lesión.

Pero quien definitivamente se ha llevado gran parte de las críticas ha sido el tackle derecho Terence Steele, con un total de cuatro penalizaciones. Solo que tres de ellas ocurrieron en la serie ofensiva de Dallas entre los minutos finales del tercer cuarto y los primeros instantes del último período. Steele tendría dos movimientos prematuros y otra penalización más por sujetar en ofensiva. Un total de 20 yardas en donde inclusive se perdió un gran avance por tierra de Tony Pollard de seis yardas que los habría colocado en primero y diez.

Cabe destacar que realmente el problema durante el juego ha sido la ofensiva. Ya que a la defensiva de los Vaqueros no hay que reprocharle absolutamente nada. Micah Parsons lograría capturar a Tom Brady en par de ocasiones en tercera oportunidad y muy cerca de la zona de anotación. Mientras que Donovan Wilson lograría una intercepción en los primeros minutos del último cuarto. Mucho antes del infortunio de Prescott.

Junto a esto, Tampa Bay no pudo hacer una sola anotación hasta poco más de tres minutos para terminar el tercer cuarto. Por lo que la ofensiva vaquera tuvo oportunidades de sobra para poder superar a los rivales de la NFC Sur. Solo que no se pudo dar gracias a la gran cantidad de errores que se presentaron.

Ahora solo queda por ver lo que se puede solucionar de cara a la semana 2 ante los Bengals. Un rival muy complicado en donde Dallas tendrá que poner su confianza en el QB de respaldo Cooper Rush. Será una larga temporada por todo lo que se pudo observar en la primera semana. Esperemos que algo de esto mejore y rápido.

12 COMENTARIOS

  1. Lamentable, simplemente lamentable el dueño, el entrenador, descoordinador ofensivo y dak.
    Lo único rescatable es Dan Queen y su defensiva, aunque la hayan diezmado, sigue “manteniendo” al equipo con ciertas posibilidades , aúnque estara muy agotada al final, por tanto 3 y fuera

  2. Federico. No sirve. Que tony romo. Nos. Perdone
    Ve el brazo q tiene a las bandas. Su cuerpo bien amarrdao. No. Sirve. Sus mecanicas corporales no son. El reporte en el draft. Siempre. Fue su brazo amarrado no elastico. Es un tronco saben los equpos
    Buenos. No eepetamos la carrera. De tony romo
    Nos callo la maldicion. En dallas
    Y pa acabarla no hay receptorws q pesen y jalen marca. Como coper todos oos que traen son del lonton les falta madurar. Pero nada expreaidinario
    Y el coach. Macarty. No es bueno. Rogers le regalo el anillo. Ve toods los castigos. Y loq. Paso en sf elaño pasdo

  3. Pues va a ser otra temporada muy larga para la nación vaquera, no es posible con ese equipo esperar ganar un súper tazón, es un equipo mal entrenado, no es posible que en 3 temporadas del entrenador en jefe no se vea ninguna mejora, es el equipo que comete más castigos de la nfl, así no se puede, lástima por los aficionados que tendremos otra temporada de decepción y seguir con tantos años de no ver a los vaqueros en el súper tazón, ojalá el dueño ya deje a personas que en verdad sepan del negocio y el se dedique a su negocio, es un equipo sin corazón ni hambre de ganar todo.

  4. Kick off…nos vemos la siguiente temporada.
    Gracias al “genio” ofensivo que no tiene imaginación, adaptación para cambiar un plan de juego, personalidad, análisis y conocimiento de sus jugadores. También a un dueño que piensa que uno espera verlo cada domingo y no lo que ocurre en el campo de juego mostrando un egocentrismo total para finalizar con un equipo lleno de “estrellas” mediáticas muy bien pagadas que solo demuestran dentro del campo solamente que son una bola de jugadores promedio que al igual que Jerry Jones viven en una burbuja donde creen que son los mejores y el mismo dueño se engaña al renovar contratos como si fueran all pro y descuidando áreas claves del equipo, sin tener una estrategia para mejorar y esperando que por arte de magia le lleguen un buen QB sin pelear en la agencia libre o un buen scaouteo de draft con una influencia totalmente del dueño, recordado que el último equipo de SB lo construyó Jimmy y lo cual no acepta Jerry.
    Me despido hasta la temporada 2023 esperando no seguir hablando de los mismos errores.

  5. Ojala y Dak Prescott no regrese a jugar a Dallas no es QB para Dallas, le queda muy grande el cargo. Ademas no tienen receptores abiertos, Lamp esta muy verde y la verdad tambien le quedo grande el numero 88. El Sr Jones ya se tiene que poner las pilas y a ver que hace con la ofensiva que es una desastre. El coordinador ofensivo de dallas no da una, tambien es otro que se debe de ir pero yaaaa.
    Dan pena ajena nada mas.

Comments are closed.