Con la llegada de Mike McCarthy a Dallas, hablamos de un entrenador que es sumamente eficiente. Llevando a los Packers 9 veces a la postemporada, de las cuales ocho fueron consecutivas. Sin embargo, es imposible no hablar del entrenador Jason Garrett, y de algunas cosas que han salido a la luz. Como por ejemplo una falta de respeto de parte de uno de los jugadores, a través de un mensaje de texto.
Aparentemente, uno de los jugadores de la franquicia le faltó el respeto por completo al antiguo entrenador de Dallas. De hecho, durante algún punto de la temporada, Garrett le pidió a uno de sus jugadores hacer algo durante la campaña. La respuesta de este jugador en particular fue un rotundo “jódete” a través de un mensaje de texto. Esto da a entender el gran “respeto” que algunos jugadores del roster le tenían a Garrett.
La encargada de destapar todo esto fue nada más que Jane Slater de NFL Network. Quien no necesariamente afirmó que este mensaje tuviera este tono, pero esa era la impresión que daba al respecto. Además, es muy cierto que quizás algunos elementos de la plantilla no respetaban del todo a Garrett. Cosa que si sucede con Jerry Jones, dueño de la franquicia.
LISTEN: Report Says Coach Jason Garrett Received 'F- You' Text From a #Cowboys Player https://t.co/zCr9l7dE0o pic.twitter.com/rtHCEHq24K
— mike fisher ✭ (@fishsports) January 10, 2020
Esto fácilmente puede dar a entender que el jugador solo tiene que responderle al dueño de la organización y no al entrenador del equipo. Sin embargo, se busca que con Mike McCarthy cambie la mentalidad completamente. Mike dejó muy en claro que Jones no es quien da todas las ordenes en Dallas.
“No he visto evidencia de eso” dijo McCarthy en 105.3 The Fan. “Quiere ganar y quiere hacerlo más que nadie. Y como entrenador de la NFL, es todo lo que se puede pedir”.
Esta es una bomba que puede dar a entender mucho de lo que se vivía en el vestuario de Dallas. Se espera que con McCathy esta situación cambie, si fue así en dado caso. Por el momento, toca esperar como termina de conformar el cuerpo técnico. Y los elementos de la plantilla que se quedarán o se irán la próxima temporada.