Inicio Noticias La dedicación de Sean Lee a los Cowboys

La dedicación de Sean Lee a los Cowboys

1674
0
Sean Lee
(Photo credit: Ashley Landis/The Dallas Morning News)

Existen ciertos jugadores en la NFL que se dejan llevar por los lujos y las tentaciones de una vida llena de millones de dólares. Y están los otros casos de esos jugadores que aman el juego y al equipo. En este último ejemplo, Sean Lee figura de manera notable.

El jugador que fue parte del draft en el año 2010 es un gran ejemplo de camaradería y de trabajo en equipo. Tomando en cuenta que tiene una casa cerca de Oxnard, decidió tomar un vuelo a Dallas para viajar de vuelta con sus compañeros. Esto es algo sumamente inusual, ya que los jugadores no están obligados a tomar el charter. De hecho, pueden ir al campamento de entrenamiento por sus propios medios si así les parece mejor.

Sin embargo, para Sean Lee esto no tiene sentido. No le encuentra el punto a ir al campamento de entrenamiento por su cuenta en un carro costoso. Mucho menos perder la interacción con sus compañeros durante el viaje. En esta época de redes sociales, en donde se fomenta mucho la construcción del ego, esto es algo que no se ve todos los días.

Para alguien que se ha perdido 59 juegos durante su carrera de ya nueve años, Sean sabe que debe valorar estos momentos porque no sabe cuando los pueda volver a tener. Además, que haya firmado para el equipo especial de manera voluntaria es algo que tampoco se ve a menudo. Al menos, no es algo que realicen los veteranos de la NFL. Usualmente, los ocupan jugadores más jóvenes que buscan un lugar en el roster de los 53 jugadores.

Por otro lado, Sean sabe que su participación esta campaña se puede reducir bastante. Con el ascenso de Jaylon Smith y Leighton Vander Esch como linebackers, mover a Lee a strong side linebacker ha sido la mejor decisión. De esta forma, se hace un esfuerzo para evitar que se lesione y el equipo tendrá a los tres mejores linebackers en el campo al mismo tiempo.

Con todo y esto, se espera un gran futuro para este linebacker que ama el juego. Es muy probable que tenga un cargo técnico en los Cowboys a futuro. De por si, parece un entrenador dentro del campo. Además, tiene el carisma y la confianza de sus compañeros, aparte del cuerpo técnico actual. Aunque mientras tanto, su presente está en la pretemporada y lo que pueda ofrecer a los Cowboys como jugador este año.