Inicio Noticias La ausencia de Gallup le puede dar a Devin Smith un protagonismo...

La ausencia de Gallup le puede dar a Devin Smith un protagonismo inesperado

2913
0
Devin Smith
(Photo by Win McNamee/Getty Images)

La semana 2 para los Cowboys fue buena en cuanto a resultado, pero muy mala en cuanto a consecuencias de la misma ya que contaron con 4 bajas para reportar, Antwaun Woods, Xavier Woods, Tyrone Crawford y quizás la más sensible de todas, Michael Gallup.

Aunque no todo serían malo ya que a la finalización de dicha semana, Devin Smith sería una gran e inesperada noticia tras liderar a los Cowboys en yardas recibidas en el juego ante los Redskins y haber anotado un maravilloso touchdown de 51 yardas.

Y quien parecía ser un recambio ocasional, puede llegar a ser el receptor abierto titular en la Semana 3 y varias más luego de la lesión de Gallup.

El entrenador Jason Garrett dijo que no tan solo le dará oportunidad al ex New York Jets, sino también a Cedrick Wilson, el receptor abierto de 24 años que está en su segunda temporada con los Cowboys quien hizo su debut el pasado domingo.

“Creo que nos sentimos bien sobre cómo se comportaron esos dos chicos ayer”, dijo Garrett. “Tienen la oportunidad de entrar ahí y jugar, se han puesto manos a la obra y hay que seguir dándoles oportunidades, y espero que su confianza aumente a medida que avancen”.

Devin Smith puede aprovechar la oportunidad con Gallup fuera para mostrar todo su potencial. La selección de la segunda ronda de 2015 ha luchado contra las lesiones y las inconsistencias desde que entró en la liga proveniente del estado de Ohio, pero el ex Buckeye tuvo muy sólidas participaciones en la pretemporada para terminar ganándose un puesto en el róster de 53 hombres.

El corredor estrella de los Cowboys, Ezekiel Elliott compartió vestuario con Smith en Ohio State y este está consciente de lo buen jugador que es y todo el potencial que tiene por explotar:

“Es fantástico ver a Devin hacer las cosas tan bien, especialmente con nosotros”, dijo Ezekiel Elliott a los periodistas después del partido ante los Redskins. “Es un tipo que conozco desde la universidad; jugamos juntos en Ohio State, ganamos un campeonato nacional juntos. Fue un jugador fenomenal en la universidad. En sus años en la liga, se ha enfrentado a muchas lesiones…. Le dije a todo el mundo que era un jugador especial cuando lo trajimos al equipo la temporada baja, y demostró que pertenece acá.”