Sin lugar a dudas, una de las noticias más importantes en la temporada baja referente a los Dallas Cowboys fue la liberación de Zeke Elliott. Esto sucedería el pasado 15 de marzo, y el corredor aún hasta la fecha se mantiene como agente libre. Sin embargo, se han corrido muchos rumores desde su salida de Dallas y lo han puesto en el radar de otros equipos de la NFL.
Para el momento de su salida de los Vaqueros, Adam Schefter anunció que habían tres franquicias interesadas en el jugador. A saber los Bengals, Jets y los mismos Philadelphia Eagles. Nada de esto terminó siendo cierto, ya que las mismas organizaciones de manera educada darían a entender que no estaban interesadas en hacerse con los servicios de Zeke Elliott.
Cowboys’ RB Ezekiel Elliott has narrowed down his options about where to play to the Eagles, Jets and Bengals, and he would like to make his decision about where to sign by the end of next week, per sources.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) March 23, 2023
Sin embargo, Zeke no ha parado de practicar y lo está haciendo en el campo de juego personal de uno de sus amigos más cercanos. Se trata del Mariscal Dak Prescott y su ”Dakyard“, sitio de reunión en donde van muchos de sus compañeros de equipo o amigos personales a realizar prácticas de vez en cuando.
De acuerdo con fotografías recientes, en el patio de juego de Prescott se han podido ver a Simi Fehoko, CeeDee Lamb, Jalen Tolbert, KaVontae Turpin, Dennis Houston, Jake Ferguson, Sean McKeon y Zeke Elliott. En el medio de todo este grupo de receptores y alas cerradas, quien ciertamente llama la atención es Elliott. Llegando a crearse la posibilidad que pueda haber un posible reencuentro entre el RB y los Cowboys de cara al 2023. Y si bien es cierto que tanto Jerry Jones como Mike McCarthy no han cerrado las puertas del todo, se ve como algo poco probable.
More pictures from the “Dak-yard” courtesy of @42ndWitness on IG
Simi Fehoko, Jake Ferguson, Dak Prescott, and… Ezekiel Elliott 🤔
(📸: @42ndWitness) #DallasCowboys #CowboysNation pic.twitter.com/8T0y8fuDgI
— Brandon Loree (@Brandoniswrite) April 12, 2023
El verdadero motivo de las prácticas de Zeke con algunos de sus excompañeros de Dallas es su relación amistosa con Prescott. Y por supuesto, mantenerse en forma de cara a la nueva temporada y buscando algún otro destino que le pueda permitir seguir siendo un jugador profesional.
Por otro lado, y a pesar de la negativa de los Bengals por buscar a Elliott, el receptor de esta franquicia Ja´Marr Chase publicó algo en sus redes que llama mucho la atención. En la historia en cuestión, se puede ver a Zeke interactuando con él. En donde se da no solo a entender que es amigo del corredor, sino que mantienen una estrecha relación al compartir el mismo agente.
Like when you see it👀 pic.twitter.com/zMZygA8F83
— DB (@bengalsdrake) April 7, 2023
Claro está, a pesar de la negativa de los Bengals, el equipo de la AFC Norte también tiene algunos problemas con su cuerpo de corredores. Joe Mixon se encuentra en problemas legales por un altercado con una mujer, y el corredor de respaldo Samaje Perine firmó con los Broncos durante esta offseason. Así que el panorama podría favorecer a Elliott en lo que respecta a esta franquicia.
Hablando de Denver, ahora se ve como un potencial candidato para Zeke, así como los Chargers. En el caso de los primeros, quizás un contrato corto por el corredor no solo lo volvería a colocar en el mapa, sino que podría ayudar a una ofensiva que terminó con un récord de 5-12 en 2022. Y en lo que respecta a los Chargers, estaría reuniéndose nuevamente con Kellen Moore. El coordinador ofensivo de Los Angeles conoce muy bien el rango de Zeke. Pero podría existir la posibilidad que se convierta en un corredor de respaldo y que su sueldo esté acorde con las exigencias del equipo de la AFC Oeste.
De cualquier manera, tampoco hay que descartar la posibilidad que Zeke se quede sin equipo en 2023. Es un escenario que podría darse gracias a su baja producción estos últimos años y las múltiples lesiones que ha sufrido. De hecho, analistas inclusive sugieren que no estaría mal que Elliott se tome un año para recuperarse de sus molestias. Gracias a esto, podría llegar en mejor forma para el 2024 y que pueda ser tomado mucho más en serio por las organizaciones en la NFL.
Así que en este instante, el que fuera el corredor insignia de los Vaqueros desde el 2016 al 2022 sigue sin equipo. Y el hecho que esté entrenando con Dak Prescott no es indicador de nada. Puede que sí, que eventualmente pueda volver a los Vaqueros. Pero con el plan de juego que se está buscando para el 2023, es poco probable. El equipo tiene en la mira trabajar con Tony Pollard como RB titular y eso es lo que va a suceder. Ahora bien, nunca se sabe lo que podría pasar de aquí a los próximos meses. Así que estaremos a la expectativa en todo lo referente al tema Elliott.
Son un cáncer para el equipo no lograrán nada además .de estar sobrevalorados no han conseguido un anillo de súper bowl
Comments are closed.