Inicio Noticias Excelente actuación de los Cowboys: Dallas venció 34-0 a los Houston Texans...

Excelente actuación de los Cowboys: Dallas venció 34-0 a los Houston Texans jugando un partido perfecto

1821
0
Cowboys vs Texans

Generalmente el tercer partido de la pretemporada es el más importante porque suele ser en el que más tiempo juegan los titulares, pero ante los Houston Texans no sólo fueron los habituales protagonistas los que brillaron. A pesar de que el resultado fue contundente, los triunfos en esta etapa no son relevantes para nada, sino que hay que tener en cuenta son los rendimientos y eso fue aún más destacado que el propio marcador.

Puntos altos hubo muchos y con grandes jugadas decisivas. Comenzando por aquellos que no suelen ser mencionados muy seguido, hay que darles crédito a varios de ellos como Joe Thomas, Taco Charlton, Devin Smith, C.j. Goodwin y Kerry Hyder, por mencionar sólo a algunos.

Uno de los que aprovechó su oportunidad y prácticamente se aseguró un lugar en el roster final fue Charlton, quien tuvo una de esas acciones que pueden cambiar drásticamente el curso de un partido en un instante. En el primer cuarto capturó a Deshaun Watson, provocó un fumble y recuperó el balón. Completó su día con dos sacks, dos fumbles forzados, uno recuperado por él y otro por Kavon Frazier, y buenos movimientos que derivaron en problemas para la línea ofensiva de Houston y su QB. Charlton se fue con una lesión en uno de sus tobillos, pero aún no se sabe si es grave o no.

El momento más espectacular de la noche tejana llegó en los equipos especiales. Era el turno de los Texans de despejar y Dallas se preparaba para la devolución. Sin embargo, el balón no llegó al territorio de Dallas gracias a Joe Thomas. El linebacker suplente de los Cowboys logró llegar hasta el pateador, bloqueó su despeje y además aprovechó una pequeña sucesión de rebotes para tomar el ovoide en la zona de anotación y sumar puntos.

Los pocos intercambios de balón conseguidos fueron lo más flojo de la defensiva en la temporada pasada, más específicamente las intercepciones. Esta vez hubo dos de ese tipo, que llegaron por parte de los perimetrales. En el segundo cuarto C.J. Goodwin interceptó un envío largo de Joe Webb y en el cuarto final hizo lo propio Donovan Wilson, quien ya había conseguido esto ante los San Francisco 49ers.

Otro de los que sumó chances de estar en el roster es Devin Smith, quien continúa aprovechando sus oportunidades en los partidos de pretemporada. Frente a Houston completó seis pases para 79 yardas y esta fue una de sus recepciones.

Hablando del desempeño de las figuras hay que comentar que el duelo no había comenzado bien para Dak Prescott, ya que en la primera serie, Dak lanzó dos malos pases en lo que fue una ofensiva de tres jugadas y despeje. Sin embargo, Dallas aprovechó comenzar su nueva posesión en una buena porción del campo gracias al fumble recuperado por Charlton y allí pudo anotar. En 3ra y gol desde la yarda 12 de los Texans, Prescott compró tiempo y encontró a Michael Gallup en la zona de anotación.

Teniendo en cuenta la ausencia de Amari Cooper, la conexión Prescott-Gallup realmente está tomando otro nivel y esa puede ser una gran noticia para Jason Garrett. Acá va otra muy buena jugada del WR que fue anulada por una infracción, pero que demuestra lo que puede hacer Gallup.

Algunos puntos más para destacar son Kerry Hyder, Brett Maher y Cooper Rush. Hyder consiguió dos capturas, Maher convirtió todos sus intentos (cuatro puntos extra y dos goles de campo, uno de 36 y otro de 23) y Rush tuvo nuevamente una actuación muy sólida, con 173 yardas aéreas. Alfred Morris por tierra y Jordan Chunn por aire tras un pase de Mike White consiguieron las otras dos anotaciones.