Inicio Noticias ¿En cuánto tiempo saldrá Jason Peters al campo de juego con los...

¿En cuánto tiempo saldrá Jason Peters al campo de juego con los Cowboys?

6275
7

Uno de los problemas con los que han tenido que lidiar los Dallas Cowboys estos últimos días ha sido la lesión de uno de sus pilares en la línea ofensiva. Durante la semana previa del tercer choque de pretemporada contra Seattle, el tackle ofensivo izquierdo Tyron Smith tuvo que salir de las prácticas. El veterano de Dallas terminaría con una fractura por avulsión de la rodilla. Lo que lo tendrá al margen del equipo al menos hasta diciembre. Ante esta situación, la organización tenía que tomar cartas en el asunto.

Así que durante el lunes en la mañana, firmaron de manera oficial al tackle veterano Jason Peters. Con 40 años, campeón del Super Bowl LII y nueve Pro Bowls en su carrera, llega con la única intención de colaborar con el equipo para esta temporada ante la emergencia que la franquicia está viviendo.

Peters cuenta con vasta experiencia en la NFL, tomando en consideración que durante el proceso del Draft de 2004, terminó como un agente no seleccionado del proceso con los Bills. En el equipo de Buffalo estaría hasta el año 2008. Para luego por medio de un canje llegaría a los rivales de Dallas, los Philadelphia Eagles, desde el año 2009 al 2020. Su última campaña como profesional la vería con los Chicago Bears, en donde pudo participar en la línea ofensiva en un total de quince encuentros.

En el caso particular de Jason, tendrá que aclimatarse a su nuevo equipo y eso puede tomar al menos unas dos semanas. Tal como se pudo ver en la jornada de prácticas del inicio de semana, el tackle salió al campo de juego sin su respectivo equipo de protección. Por ahora, estará en el escuadrón de prácticas, en donde los Cowboys tuvieron que abrirle espacio en el escuadrón liberando al ala defensiva Mika Tafua.

De lo que se conoce de la jornada del lunes, Peters estuvo haciendo algunos ejercicios de manera individual. No obstante, el novato Tyler Smith está contento con su presencia ya que desde su llegada, Peters lo ha estado aconsejando.

“Se asegura que yo sea preciso con las manos” comentó Tyler Smith sobre los consejos que le ha dado Peters. “Todo lo relacionado a la postura, salir de ella, estar activo, dejar caer las caderas, apretar los brazos para favorecer al núcleo, ese tipo de cosas”.

Por el momento, el plan de los Cowboys se mantiene en pie. El de colocar al novato Tyler Smith como tackle izquierdo a partir de la semana 1. El muchacho estuvo en Oxnard y en la pretemporada trabajando como guardia por la izquierda. Pero ante la emergencia referente a la lesión de Tyron, el joven de Tulsa tendrá que dar un paso al frente en la posición en la que jugó en la universidad.

“Si Smith entra al campo haciendo las cosas bien y quieren mantenerlo, yo lo voy a ayudar”, comentó Peters. “No soy alguien que se va a molestar si no arranco como titular. Si me piden que lo haga, voy a entrar y hacer el trabajo”.

Se espera que mientras se encuentra en el escuadrón de práctica, Jason se pueda poner al corriente con el resto de sus compañeros. Claramente no estará ante Tampa Bay en la semana 1, y se ve algo incierto que pueda sair en la semana 2 ante los  Bengals. De hacer acto de presencia con los Cowboys de manera oficial, se cree que sea ante los Giants por la semana 3. Así que por ahora, el equipo de la estrella solitaria irá con la opción de Tyler mientras Jason se adapta al vestuario y al plan de juego.

Con respecto a su experiencia, el entrenador en jefe Mike McCarthy está contento con que Peters se encuentre en la organización. “Tienes la oportunidad de ver las grabaciones, y obviamente hay una tremenda cantidad de respeto por lo que Jason ha logrado a lo largo de su carrera”, afirmó McCarthy el día lunes. “Se trata es de añadir profundidad a la posición y traer a otro excelente jugador a tu programa. Tenemos muchos linieros ofensivos jóvenes que se beneficiarán de su mentoría”.

Por ahora, el plan de adaptar a Peters al esquema de juego vaquero se ha puesto en marcha y se esperan resultados muy pronto. Mientras tanto, se ve como algo positivo que pueda ofrecer consejo a un novato del cual se espera mucho, como es el caso de Ttyler Smith. Ya tan solo queda por ver lo que va a suceder en el AT&T Stadium el domingo por la noche. Tampa Bay no es un rival fácil y Smith tendrá que poner de su parte para proteger a Prescott por la izquierda. No obstante, se tiene la plena confianza que el muchacho cumpla con sus deberes a cabalidad.

7 COMENTARIOS

  1. Малышки высший сорт!!!
    команда сайта имеет долгий опыт взлома давно, и исчерпывающий комплекс транспортного средства для расчистки двора для расчистка участка [url=https://cleanvillage.ru/]https://cleanvillage.ru/[/url] строительство.

  2. Быстровозводимое ангары от производителя: [url=http://bystrovozvodimye-zdanija.ru/]https://www.bystrovozvodimye-zdanija.ru/[/url] – строительство в короткие сроки по минимальной цене с вводов в эксплуатацию!
    [url=http://letssearch.com/?domainname=bystrovozvodimye-zdanija-moskva.ru]http://letssearch.com/?domainname=bystrovozvodimye-zdanija-moskva.ru[/url]

Comments are closed.